Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano en Cádiz capital

¡Disfruta de la auténtica comida italiana en el centro de Cádiz con La Mafia se sienta a la mesa! Contamos con un amplio restaurante ubicado en pleno corazón de Cádiz capital, en la plaza de San Agustín. Además de lo mejor de la gastronomía italo-mediterránea, si lo deseas, podrás comer en uno de los restaurantes en Cádiz con terraza exterior, o bien deleitarte con las pastas, pizzas, carnes y pescados en sus amplias instalaciones interiores.

Nuestra carta está basada en el concepto #PiacereOriginale e incluye productos de Denominación de Origen italiana. Además de pizzería y especialistas en pastas frescas y rellenas, te ofrecemos en nuestro menú risotto, carpaccio, lasagna o cannelloni, entre otros muchos platos. Consulta también nuestros menús de grupo y para eventos y recuerda que puedes sentarte en nuestra mesa o pedir para llevar.

Comida italiana: restaurante y pizzería La Mafia Cádiz

Visita nuestras instalaciones, bien sea en la amplia terraza o en el interior, para disfrutar de una experiencia gastronómica que se completa con nuestro servicio profesional y una cuidada decoración. Podrás pedir tu comida italiana llamándonos o a través de diferentes plataformas take-away. Así que tanto si buscas una pizzería en Cádiz a domicilio como degustar un plato de pasta o risotto, ¡La Mafia es una opción ideal!

Te esperamos de lunes a domingo tanto en servicio de comidas como de cenas: ¡Ven a disfrutar del #PiacereOriginale!

Horario:
De lunes a jueves de 13:00h a 16:00h y de 19:30h a 23:00h
Viernes y sábado de 13:00h a 17:00h y de 19:30h a 00:00 h
Domingo de 13:00h a 17:00h y de 19:30h a 23:00h

Capacidad:

116 personas.

TERRAZA:

Sí, exterior.

Superficie (aprox):

262 m2

Fotos del restaurante