Categories Cultura, En La Mafia...

Calasetta, de municipio a ensalada

Posted on
0

¡AAAAATENTO! queremos descubrirte nuestros productos pero también que conozcas su origen.

¿De dónde viene el nombre de cada uno de los platos que saboreas en los 42 restaurantes ítalo-mediterráneos de La Mafia se sienta a la mesa? Poco a poco lo iremos descubriendo porque detrás de cada plato hay una historia muuyyyy italianaaaaa. Pero antes de seguir, una pregunta… ¿conoces nuestra carta

calasetta - Calasetta, de municipio a ensalada

Hoy te hablamos de CALASETTA. Si, sí, nuestra ensalada Calasetta… rica, rica y con productos de primera. Mira lo que lleva esta delicada insalate: Espinaca baby, rúcula, bresaola, taquitos de panceta italiana tostados, tomate reposado, bacon, pasas, piñones, pellizcos de Grana Padano, pan de Cerdeña y vinagreta de pistacho y miel. Guauuuuu. ¡I-RRE-SIS-TI-BLE!

Y el nombre de nuestra insalate hace honor a… ¡un municipio de Italia! ¡Y es que no podía ser de otra manera! Ahora te descubrimos algo más de esta localidad… ¡tiene 2.851 habitantes y se encuentra en la provincia de Cerdeña del Sur, región de Cerdeña! El pueblo está ubicado en la isla de Sant’Antioco, que se comunica a tierra por medio de un istmo y un puente construido por los cartagineses. Yeahhhh.

Un lugar con un sabor especial, tan especial como la insalate CALASETTA. Y como queremos que sigas conociendo más sobre esta localidad, te animamos a que amplíes información aquí.

Ya sabes, cada vez que te pidas una CALASETTA, ¡detrás se esconde un bello municipio de Italia con mar. Mira, mira. Con esta foto queremos que te traslades a Italia. ¡A Calasetta!

Calasetta CI   panoramio - Calasetta, de municipio a ensalada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *