Categories En La Mafia..., Nutrición

Canciones perfectas para escuchar mientras disfrutas de un plato de pasta

Posted on
0

Sí, sabemos que ya te hemos contado en otras ocasiones que la pasta italiana, en sus múltiples y posibles combinaciones, es uno de los platos que más gusta alrededor de todo el mundo y con el que más se disfruta comiendo, pero te vamos a contar un pequeño secreto: hay algunas formas de disfrutarla aún más… ¡y la música tiene mucho que ver!

Escuchar música mientras comes aporta ventajas y, además, puede influir en nuestro sentido del gusto (y no es que lo digamos nosotros, es que se han hechos distintos estudios al respecto). Pero, por supuesto, ni toda la música vale, ni hay una canción universal ideal para todos los momentos. La elección es clave y de ella dependerá que pueda despertar en nosotros buenas sensaciones. Para la comida italiana, parece que lo más apropiado es la música clásica y la música propia de este país mediterráneo.

pasta rellena 3 - Canciones perfectas para escuchar mientras disfrutas de un plato de pasta

Así es que hoy te traemos tres canciones perfectas para que suenen mientras te comes un riquísimo plato de pasta.

  • Meravigliosa Creatura, de Gianna Nannini.

Esta canción (19959 está incluida en el álbum de Nannini que lleva por título “Dispetto”. Con una letra preciosa, llena de amor, y una música que toca el corazón, será capaz de activar todos tus sentidos y hacer que te sientas aún más feliz mientras disfrutas de tu platito de pasta.

  • Via con me, de Paolo Conte.

Una de las canciones italianas más conocidas, no sólo por ser una canción con la que conectas sino porque, además, son varias las películas que la han incluido en su banda sonora. Ahora puede ser parte de la tuya y crear con ella un momento de magia mientras disfrutas de un sabroso plato de pasta.

 

  • Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Todo un clásico y un imprescindible que tienes que incluir en tu vida, con más razón aún si hay platos italianos en la mesa. ¡No te arrepentirás!

¿Las tienes anotadas? ¡Pues a probar con ellas! En La Mafia se sienta a la mesa escucharás estas y muchas más, aunque también es cierto que nuestros chefs saben como sacarte una sonrisa en cualquier momento y en cada uno de los bocados 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *