Placer en cada bocado:
Nueva Carta de La Mafia se Sienta a la Mesa

  • Óvalo de brandada de bacalao con caponata y romesco
    Un nuevo Top Originale cargado de tradición y fusión: pasta rellena de brandada de bacalao, caponata siciliana y salsa romesco.

Tradición y origen: Un menú italiano con identidad propia

Saborea el dolce far niente en uno de los más de cincuenta restaurantes de La Mafia se Sienta a la Mesa en toda España. Lo nuestro es puro amor por la cocina italiana y, por eso, nuestro nuevo menú trata de reflejar toda su esencia y el buen hacer transmitido de generación en generación. Con nuevos platos y tus favoritos de siempre.

Dedícate simplemente a disfrutar y escoger entre una amplia selección de lo mejor de la cocina italo-mediterránea, con gran protagonismo de la Denominación de Origen del país. Ingredientes italianos de la mayor calidad como el arroz carnaroli, la pasta fresca elaborada en nuestro obrador, la burrata, el queso scamorza ahumado, el speck, la picante ‘nduja o la mortadela de Bolonia. Porque solo con la materia prima auténtica podemos hacer que sientas Italia en cada bocado.

Y la tradición también se mezcla con la innovación. La carta de La Mafia 2022 es una propuesta original que solo podrás encontrar en nuestros restaurantes italianos, fruto del importante trabajo de nuestro departamento de I+D+I.

¡Ven a probar la nueva carta de La Mafia se Sienta a la Mesa!