Información sobre el restaurante

La Mafia se sienta a la mesa: tu restaurante italiano en Parque Corredor

¿Buscando un restaurante en el centro comercial Parque Corredor? ¡Tus deseos son órdenes para nosotros! En La Mafia se sienta a la mesa hemos abierto un nuevo italiano en Torrejón de Ardoz, justo en este centro comercial. Nos encontramos en los bajos del CC Parque Corredor, en el local RP 8-9. ¿Con ganas de vivir la experiencia del #PiacereOriginale?

Y es que bajo este concepto hemos basado la carta de La Mafia se sienta a la mesa. En este restaurante italiano en Torrejón de Ardoz vas a poder degustar las pastas (secas, frescas, cortas, largas, rellenas…) que realizamos en nuestro propio obrador. ¡Además tenemos más de una veintena de pizzas! Crujientes y deliciosas, y a gusto de todo tipo de comensales.

Además, en nuestro restaurante con terraza en Parque Corredor vas a probar suculentas carnes y pescados, arroces, recetas al horno, ensaladas, lasañas… y también postres. El toque dolci no falta en La Mafia se sienta a la mesa.

Descubre ya una cocina de vanguardia, pero basada en los platos de siempre. La tradición y la artesanía preponderan en nuestros platos, a la vez que la innovación. Y si buscas de esto último, no dejes de probar los increíbles Top Originale y Top Tradizionale de La Mafia se sienta a la mesa. ¡Cocina de autor con el sello de nuestra marca!

Y tú, ¿ya tienes ganas de comer en uno de los mejores restaurantes de Parque Corredor? Si estás de compras o te encuentras por Torrejón, ¡haz tu parada en La Mafia se sienta a la mesa!

Horario:

Domingo a viernes: 13:30-16:30 y de 20:00-23:30
Sábados: 13:00-00:30

Capacidad:

139 personas en el interior.

Terraza:

Si, 68 personas.

Tickets

Descubre uno de los mejores restaurantes con terraza en Torrejón de Ardoz

¿Sabías que nuestro restaurante italiano ubicado en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz puede presumir de terraza? Es una terraza interior, que cuenta con una capacidad de casi 70 personas. ¡Perfecta para cenas con amigos y familia! Pero es que el interior de nuestro local del centro comercial de Parque Corredor de Torrejón alberga a más de 100 comensales.

Nuestro restaurante italiano de Parque Corredor ha sido decorado con mimo. Porque queremos que estés a gusto, que te sientas como en casa, por eso buscamos un ambiente agradable y confortable. Además, en la decoración vas a encontrar guiños a Italia -en concreto, a la costa de Amalfi- y a la saga cinematográfica de ‘El Padrino’. ¿Con ganas de verlo en primera persona?

Haz ya tu reserva en nuestro restaurante del centro comercial Parque Corredor en Torrejón, muy cerca de Madrid. La cocina italiana de La Mafia se sienta a la mesa te conquistará. ¡Sorpréndete con la experiencia de La Mafia!

Tickets Restaurantes