Categories Eventos, Promociones, Ventajas

Celebra el Día Mundial de la Pasta al más puro estilo La Dama y el Vagabundo

Posted on
0

¿Quién no conserva en su retina el momento en el que el plato de pasta más romántico de la historia del cine es compartido? ¡Exacto!: La Dama y el Vagabundo. La escena en la que Reina, perrita del barrio rico y Golfo, el perro vagabundo que vive en la calle sin preocupaciones, comparten un delicioso plato de spaghetti enternece al más duro de los corazones, ¿no es cierto?

¡Ahora, en La Mafia se sienta a la mesa te damos la oportunidad de emular a Reina y a Golfo, protagonistas de La Dama y el Vagabundo! Y es que, para celebrar el Día Mundial de la Pasta que se conmemora el próximo 25 de octubre, lanzamos un sorteo en el que tú eres protagonista y que te dará la posibilidad de ganar una cena para dos personas en cualquiera de nuestros locales de cocina ítalo-mediterránea. Seguro que has soñado más de una vez con compartir un rico plato de pasta, disfrutarlo como si el tiempo se hubiera detenido y sellar la escena con un tierno beso en los labios… En La Mafia se sienta a la mesa te ayudamos a cumplir tu sueño.


¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso? Muy sencillo, ¡toma nota!

  1. Vuelve a ver la escena de La Dama y EL Vagabundo en la que Reina y Golfo comparten unos deliciosos spaghettis con meatballs.
  2. Graba un vídeo o captura el momento con una foto imitando la escena. Tú eliges con quién: tu pareja, un familiar, un amigo, tu mascota, un compañero de trabajo o tu jefe. ¡Tu imaginación es el límite! Puede ser romántico, humorístico, simplemente copiando la escena o aportando tus propias ideas.
  3. Publica el vídeo o la foto en tu muro de Facebook o en tu perfil de Instagram etiquetando a La Mafia se sienta a la mesa.

 

Fácil, ¿verdad? La posibilidad de ganar una cena a la carta para dos personas en cualquiera de nuestros locales de cocina ítalo-mediterránea, combinado con la diversión de crear tu propia escena cinematográfica. El ganador será designado por sorteo.

¡Ay! Nos estamos poniendo románticos. Sorpréndenos con tus creaciones, tienes de plazo hasta el 25 de octubre, una cena para dos personas en La Mafia se sienta a la mesa puede ser tuya.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *