Categories En La Mafia..., Ventajas

Celebra tu cumpleaños durante la Fase 1 de la cuarentena con las mejores pizzas

Posted on
0

Son muchas las personas que, durante los meses de marzo, abril y parte de mayo, no han podido celebrar sus cumpleaños como les hubiese gustado. Una situación especialmente difícil de entender para los más pequeños pero, ¿por qué dejar pasar esta ocasión?

Hay formas de conseguir que sea un día especial y en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ intentaremos ayudarte. Incluso independientemente de la fase de desescalada que se esté.

Para aquellos que aún se mantienen en la Fase 0 tendrá que ser con los convivientes, pero los que ya están en la Fase 1, tendrán la suerte de poder reunir hasta 10 personas.

El primer paso, anticípate y busca decoración.

No necesitas mucho, guirnaldas globos y velas, y distintos elementos con los que conseguir que una habitación de tu casa sea un lugar especial para celebrar un cumpleaños. Hay distintas alternativas online en las que conseguirlo.

Segundo paso, el regalo no debe faltar.

comida para celebrar cumpleaños en cuarentena - Celebra tu cumpleaños durante la Fase 1 de la cuarentena con las mejores pizzas

A todos les gusta recibir un regalo en un día tan especial, pero en particular a los más pequeños. Prepáralo y que no falte.

Tercer paso, la mejor comida para un día especial

Pasta, pizza, arroz, ¿qué es lo que más le gusta?

No cocines, deja que te ayudemos a que tanto el homenajeado, como si ya puedes tener unos pocos invitados, disfruten del día con los mejores platos de nuestra carta tanto salados, como dulces. No faltará detalle. Y sólo necesitas elegir, pedir la comida a domicilio o para llevar.

comida para llevar en un cumpleaños en la cuarentena - Celebra tu cumpleaños durante la Fase 1 de la cuarentena con las mejores pizzas

Y listo para vivir un cumpleaños quizás diferente, pero para no olvidar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *