Categorías Premios Club PerTutti, Promociones, Ventajas

Celebrar tu cumpleaños en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tiene premio

Publicado el

Ser del Club PerTUtti tiene ventajas y más aún si vienes a celebrar el cumpleaños con nosotros. ¡Incluso si cumpliste años durante la cuarentena que nos llevó a estar en casa confinados! A todos los que sumasteis un añito más durante los meses de abril, mayo y junio: leed esto atentamente.

Desde La Mafia se sienta a la mesa no queremos dejar pasar la ocasión para felicitarte y hacerte tu regalo. Así es que tú pon la fecha este mes, convoca a tus amigos o familia y reserva… Porque nosotros pondremos el vino 😉 ¡Te regalamos una botella de Lambrusco por mesa!

celebrar tu cumpleaños con amigos en julio - Celebrar tu cumpleaños en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tiene premio

Pero esto no es todo. Recuerda que durante todo el verano estamos premiando tu fidelidad y todos los PerTUtti pueden disfrutar de un 5% de descuento en cada una de vuestras visitas a nuestros restaurantes.

Que la cuarentena no te impida disfrutar de tu cumple en La Mafia. ¡Brinda con tus amigos y a disfrutar!

CONDICIONES: Promoción aplicable a aquellos socios PerTUtti que hayan cumplido años durante los meses de marzo, abril y mayo. Será necesario mostrar el DNI al camarero a la hora de canjear el premio. El premio es válido para una botella de lambrusco por mesa y será válido para cualquier día del mes de julio de 2020. Válido exclusivamente para consumos en restaurante.