Categories Acción Social, Otros

Cerramos un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza

Posted on
0

Loli Requelme y Manuel Teruel, presidente de la Cámara, firmaron nuestra adhesión al Club Fórum Plus. ¡Sumamos junto a la Cámara de Comercio de Zaragoza!

La central de franquicias firmó ayer, en un acto celebrado en las instalaciones de la Cámara, la adhesión de nuestra entidad al Club Fórum Plus. Manuel Teruel Izquierdo, presidente de la entidad, y Loli Requelme, directora financiera de La Mafia se sienta a la mesa, fueron los firmantes del acuerdo. 

Un acuerdo que permite a la central de franquicias formar parte de un selecto club de empresas aragonesas y participar de todas las actividades generales creadas por el Club Cámara, así como de otras específicas por pertenecer al Club Fórum, en las áreas de Internacional, Marca y Personas.

WhatsApp Image 2019 02 22 at 17.21.54 1024x682 - Cerramos un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza

Con este acuerdo, la franquicia aragonesa reafirma su compromiso con Zaragoza y su intención de desarrollarse y crecer junto a la Cámara.

En este sentido, Loli Requelme destacó que «somos una empresa aragonesa y, como tal, estamos muy orgullosos de este acuerdo y de la posibilidad de crecer junto a una entidad de tanto prestigio como la Cámara. Seguro que esta adhesión nos reporta muchas satisfacciones al mismo tiempo que nos permite estrechar lazos con la ciudad que nos vio nacer».

WhatsApp Image 2019 02 22 at 17.21.541 e1551376277895 1024x828 - Cerramos un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *