Información sobre el restaurante

Tu restaurante italiano en Chiclana, a un paso de la playa

¿Buscas deleitarte con el sabor de la auténtica comida italiana o una pizzería con los mejores ingredientes en Chiclana? ¡Te esperamos en La Mafia se sienta a la mesa! Nuestro restaurante italiano y pizzería está ubicado a escasos metros de la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera y dispone de una amplísima terraza, con capacidad para más de un centenar de personas.

Puedes reservar ya tu mesa para no quedarte sin probar nuestra carta o bien pedir online para recoger en nuestro local. En nuestra carta podrás descubrir lo mejor de la comida tradicional italiana, junto con otros platos exclusivos, que solo podrás degustar en La Mafia. Disfruta de nuestros deliciosos platos de pasta fresca o de otros típicamente italianos como nuestra especialidad de risotto, el carpaccio, la lasagna o los cannelloni. Y si lo que quieres es deleitarte con una pizza cerca de la playa, ¡ven a visitarnos! Somos una de las pizzerías de referencia en Chiclana de la Frontera.

Disfruta en familia, en pareja o en grupo de nuestra comida italiana

El restaurante de La Mafia en Chiclana de la frontera tiene una gran capacidad y destaca especialmente por su terraza, por lo que podrás comer al aire libre o bien decantarte por el interior, con la exclusiva decoración que caracteriza a nuestros restaurantes italianos. ¡Haz ya tu reserva y disfruta de nuestro concepto de #PiacereOriginale!

Horario:

Lunes a Jueves  de 13:00h a 16:00h y 20:00h a 24:00h

Viernes, Sábado y Domingo  de 13:00h a 24:00h

Capacidad:

84 comensales.

Terraza:

Si, 128 comensales.

Información adiccional: