¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano en Ciudad Real Capital

¡Te damos la bienvenida a La Mafia se sienta a la mesa! Nuestro restaurante italiano ubicado en Ciudad Real capital te ofrece la mejor gastronomía italo-mediterránea a través de una carta repleta del sabor más típico y de platos exclusivos que solo encontrarás en La Mafia. Nuestro restaurante y pizzería en Ciudad Real te brinda una carta basada en el concepto de #PiacereOriginale, con especialidades que privilegian los productos con Denominación de Origen de Italia.

Por su capacidad, es un restaurante ideal para grupos, para familias y, por supuesto, para parejas o grupos reducidos. Además, es uno de los restaurantes en Ciudad Real ideal para comidas y para cenas, ya que cuenta con servicios en ambos turnos.

Italiano y pizzería en Ciudad Real: ¡mucho por descubrir!

Disfruta de nuestros deliciosos platos de pasta fresca, carnes, pescados, entrantes y de los sabores más típicos de Italia, como nuestra especialidad de risotto, el carpaccio, la lasagna o los cannelloni. La Mafia también destaca como pizzería, con una amplia carta de más de una veintena de pizzas diferentes, también a domicilio. ¡Te esperamos para disfrutar de la mejor cocina italiana!

Horario:

Horario Mediodía: 13.30 a 16.00 / Horario Cenas: 20.30 a cierre

Capacidad:

160 personas.

Terraza:

No

Fotos del restaurante

Tickets

Restaurante Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant en Ciudad Real

Nuestro restaurante en Ciudad Real acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Ven a probar nuestras especialidades!

Tickets Restaurantes