Categories En La Mafia..., Ventajas

Nuestros clientes, los mejores embajadores de La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

No hay quien lo ponga en duda: los clientes satisfechos son tus embajadores de marca y tu principal activo de marketing. Esto, que vale para cualquier empresa, no es solo una frase para nosotros. En La Mafia se sienta a la mesa es una verdad como un templo:  nuestros clientes son nuestro principal activo. Porque nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea no solo gusta, sino que provoca auténticos flechazos que, lejos de diluirse con el paso del tiempo, se consolidan en cada nueva visita a uno de nuestros locales. ¿Te lo demostramos? Un breve recorrido por las secciones de comentarios tanto en nuestros perfiles en redes sociales, como en nuestra web o en Tripadvisor te mostrará que nuestros clientes son los mejores embajadores de nuestra marca.

Un rápido paseo por Instagram nos muestra por ejemplo a Sandra, Soraya y sus chicos, disfrutando de una experiencia gastronómica en La Mafia se sienta a la mesa. ¡Tanto les gustó que decidieron compartirlo en su perfil! ¿Te animas a hacer lo mismo?

clientes satisfechos La Mafia se sienta a la mesa - Nuestros clientes, los mejores embajadores de La Mafia se sienta a la mesa

Lo mismo podemos observar en Facebook. La sección de opiniones de nuestra fanpage está repleta de comentarios positivos tanto sobre nuestra propuesta gastronómica, como de la decoración y la atención esmerada que ofrecemos y nuestros locales.

Facebook La Mafia se sienta a la mesa - Nuestros clientes, los mejores embajadores de La Mafia se sienta a la mesa

¿Y si visitamos la sección de opiniones de nuestra web? Volvemos a confirmar lo que os estamos contando. Nos encanta comprobar, además, que muchos de nuestros clientes muestran la satisfacción que les provoca contar con nuestra Zona Piccolino, atractivas áreas infantiles en las que los peques disfrutan cuando terminan de comer, permitiendo una agradable sobremesa a los padres

Opiniones La Mafia se sienta a la mesa - Nuestros clientes, los mejores embajadores de La Mafia se sienta a la mesa

Y te preguntarás: ¿Cómo consiguen en La Mafia se sienta a la mesa tal grado de satisfacción? Pues bien. Podríamos escribir un largo párrafo contándote que la calidad del producto que ofrecemos junto con la simpatía de nuestro personal convierten nuestros locales en todo un must. Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí va la muestra: la plantilla de nuestro local en Palma. Sonrisas, compañerismo, motivación e ilusión. ¿Cómo no iban a salir así bien las cosas?

Equipo La Mafia se sienta a la mesa Palma - Nuestros clientes, los mejores embajadores de La Mafia se sienta a la mesa

Seguro que tras leer este artículo te han entrado ganas de contar tu experiencia. ¡Estaremos encantados de leerte! Puedes hacerlo tanto en nuestra web, como en nuestras redes sociales o Instagram. Por cierto, no os paséis de flores, ¡que nos ponemos colorados!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *