Categories En La Mafia..., Ventajas

Comer fuera de casa de manera saludable es posible

Posted on
0

Uno de tus propósitos para el próximo año es empezar a comer de manera saludable, pero en ocasiones el tiempo te lo impide y te hace que estés apunto de tirar la toalla, te damos una buena noticia, cuando tú no puedas, siempre puedes acudir al ‘take away’ de La Mafia se sienta a la mesa.

comida para llevar en la mafia - Comer fuera de casa de manera saludable es posible

¿Lo sabías?

Si aún no lo conocías, a partir de ahora no tienes excusas.

En nuestros restaurantes tienes la posibilidad de que te lleven la comida a domicilio, sí, pero no sólo eso, incluso si lo prefieres y te queda cerca, puedes pasarte a recogerlo en el local.

Para pedir que te la lleven puedes entrar en nuestra web, elegir si quieres que te lleven la comida o si prefieres pedirla para recoger, elegir la ciudad y listo, una vez lo hagas te redigirá a Deliveroo, donde elegirás el plato que quieras tomar, entre los que encontrarás alternativas saludables, indicarás a dirección a la que te lo deben llevar, ¡y listo! En poco tiempo lo podrás disfrutar.

pedir comida a domicilio - Comer fuera de casa de manera saludable es posible

Como ves, no es que sea fácil, es que es super fácil. Así que si estás decidido a cambiar de hábitos, en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ también te vamos a apoyar, ya sea para comer en casa o para comer cuando te toca trabajar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *