Categories En La Mafia..., Ventajas

¿Cómo acertar con el restaurante para tu cena de empresa?

Posted on
0

Puede parecerte que está lejos pero tenemos la navidad a la puerta de la esquina. Una época en la que todas las empresas tienen como tradición, reunir a sus trabajadores para disfrutar de una cena de empresas todos juntos, en un ambiente distendido que ayude a reforzar las relaciones de todos los compañeros sin tener en cuenta su posición en el organigrama. Y para que todo salga bien, es clave acertar con el restaurante.

Como acertar con el restaurante para tu cena de empresa 1 - ¿Cómo acertar con el restaurante para tu cena de empresa?

La cena de empresa de navidad es una ocasión perfecta para que los trabajadores se relaciones

Hoy te contamos el secreto del triunfo, adquirido a través de la experiencia de muchos años realizando este tipo de eventos para las empresas y según las confesiones de los. Sin duda un información muy valiosa 😉

Para acertar con el restaurante para una cena de navidad de empresa y que el resto salgo rodado, se deben tener en cuenta estos aspectos:

  • Ubicación del restaurante.

Sin duda es importante dependiendo las necesidades de cada uno. Es habitual que cada trabajador tenga que desplazarse desde puntos diferentes, a unos les quedará más cerca que otros, pero lo realmente importante es que esté en un lugar al que todos el mundo pueda llegar de manera fácil o gracias al transporte público, o que cerca tengan lugares en los que aparcar, parkings cercanos, etc. En resumidas cuentas, tener en cuenta aspectos como estos en base a las necesidades de los compañeros, es el primer paso para que empiecen las buenas sensaciones.

  • La elección del menú.

Pague la empresa o no, la elección de un menú de buena relación calidad precio es el siguiente punto clave, y además de la calidad, ya va a ser brutal si también ofrece cantidad. Disfrutar comiendo sin que nadie se quede sin hambre. Que puede parecer obvio, pero en ocasiones no lo es tanto.

Como acertar con el restaurante para tu cena de empresa 2 - ¿Cómo acertar con el restaurante para tu cena de empresa?

En una cena de empresa hay que buscar en el menú una buena relación calidad precio, pero sin olvidarse de la cantidad

Y ya para ser la bomba, si además existe la posibilidad de elegir entre distintas opciones para que cubra el gusto de todos los asistentes, o asegurarse que es un restaurante en el que se pida lo que se pida, siempre se acierta.

  • Menús adaptados a intolerancias o alergias

Básico. En el restaurante que se elija para la cena de empresa, debe tener opciones de menús para aquellas personas que padecen alergias o intolerancias a ciertos alimentos, o sencillamente sin que las padezcan, que siguen una dieta vegana o vegetariana por ejemplo.

  • El espacio también es importante.

Esta es la ocasión perfecta para que los compañeros interactúen, hablen y se conozcan más. Por ello hay que elegir un restaurante en el que se pueda hablar y que aunque ofrezca mesas cuadradas, todos puedan verse la cara.

Hasta aquí lo esencial para asegurarse una buena cena de empresa, luego ya se puede endulzar más con detalles como pedir un photocall, u otras acciones divertidas de moda.

En definitiva, nosotros podemos ayudarte a conseguirlo, solo tienes que consultarnos.

Elige tu restaurante más cercano, cuéntanos, y nos ponemos manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *