Categories En La Mafia...

¿Cómo es el menú perfecto para celebrar el ‘Día de los enamorados’?

Posted on
0

Si ya te has decidido de que vas a celebrar el ‘Día de los enamorados’ es momento para elegir el mejor restaurante y para acertar, entre los requisitos que este debe cumplir está el de que os ofrezca el menú ideal para esta ocasión.

Sin duda, el menú perfecto tiene que estar formado por distintos platos entre los que no falte un entrante, seguido de un plato principal y por supuesto un delicioso postre para finalizar, sin faltar el detalle de un vino para acompañar la velada.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ sabiendo lo importante que puede ser para muchos esta cena especial, hemos creado un menú ideal para dos en el que nuestros tortolitos podrán elegir entre un primer plato para compartir. ¿Eres más de risotto carbonara o de una sabrosa y fresca ensalada de atún?

celebrar san valentin 3 - ¿Cómo es el menú perfecto para celebrar el ‘Día de los enamorados’?

Seguidamente toca pensar en el plato principal, entre los que se podrá elegir entre Lasagna di verdure, Canelloni di ossobuco, Pizza Tartufata, Pizza Funghi e porchetta, Tataglia de lubina o Tataki de carne (madurada 45 días). Opciones las hay para todos los gustos 😉, todos platos deliciosos que aún saben mejor cuando se disfruta de la buena compañía y se descorcha una botella de lambrusco.

Y para finalizar, llega la hora del postre, momento en el que se podrá saborear un sabroso tiramisú al más puro estilo tradicional y un brindis con una copa de nuestro cava especial.

¿Te animas? Solo tienes que preguntar por el menú en el restaurante de tu ciudad y reservar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *