Ya lo hemos hablado en muchas ocasiones, las pizzas no tienen porque ser un plato vetado en tu dieta incluso si lo que buscas es perder peso, el secreto es encontrar el equilibrio y además, si quieres restar calorías, también puedes, solo te toca elegir una pizza que sea más baja en calorías.
¿Sabes cómo elegirla?
La masa es clave y la tuya tiene que ser una fina preparada con ingredientes de calidad.
Elige esas pizzas que tengan una menor cantidad de condimentos y que además, estos sean menos grasos posibles como por ejemplo las pizzas de pollo o jamón curado, y por supuesto que sean sin salsas, ya que estas son un aporte extra de sal, azúcar y/o grasas. Opta por ingredientes naturales.
¿Y qué pasa con el queso?
La clave está en elegir quesos frescos como la mozzarella de búfala o queso burrata y no otros cresos más cremosos.
Teniendo en cuenta esto, estas son dos de las pizzas menos calóricas que puedes encontrar en nuestro restaurante, pero no las únicas
- Pizza Margherita di burrata.
Esta deliciosa pizza es perfecta para los que les gusta contar calorías sin renunciar a disfrutar de una pizza, y además es nuestra pizza solidaría, ya que con ella realizamos una aportación del 5% de su precio a causas solidarias.
Esta pizza tiene como ingredientes tomate, mozzarella, queso burrata, rúcula y tomate reposado.
- Pizza di Verdure.
Esta pizza está preparada con verduras de primera calidad.
Entre sus ingredientes está el tomate pelati bio, queso mozzarella, berenjena, calabacín, champiñón, tomate en dados y aceite de oliva.
¡Espectacular!
Te esperamos para probarlas