Categories En La Mafia..., Eventos

¿Cómo organizar un banquete de comunión de éxito?

Posted on
0

Organizar la primera comunión es una tarea que requiere dedicación pero que a la vez se le pone mucha ilusión, pero si hay algo que ayuda a que no suponga una situación un poco estresante es planificarlo todo con tiempo y no dejar nada para última hora, especialmente detalles como el restaurante y el banquete.

Cómo organizar un banquete de comunión de éxito 1 - ¿Cómo organizar un banquete de comunión de éxito?

Hay que elegir bien el restaurante del banquete de la primera comunión

¿Qué debes de tener en cuenta para conseguir que sea un éxito total a la hora de elegir un restaurante?

  • El espacio.

Elegir bien el lugar es esencial. Este debe ser un espacio en el que puedan “convivir” durante todo el tiempo que dure el banquete, adultos y niños. En este sentido ganan puntos los restaurantes kids friendly.

  • El menú.

Otro punto imprescindible es sin duda el menú que se ofrece y no sólo porque hay que fijarse en que se ofrezcan platos de calidad con unos sabores sorprendentes, sino que además tengan alternativas para todos los comensales, tanto para quienes prefieren una alternativa vegetariana, o para quienes necesitan una opción gluten free, o por su puesto para los más pequeños, quienes suelen tener unos gustos algo diferentes al de los mayores. Si esto no se cumple es muy probable que tus invitados no se sientan del todo cómodos.

  • Las mesas

Puede parecer algo de poca importancia, pero puede no serlo. ¿Dónde se sienta quién? Lo recomendable para ahorrarte algún momento de muévete hacia la izquierda o hacia la derecha, es nominar los sitios en que cada uno se va a sentar. Puedes pedirle al restaurante que lo haga incluso, si prefieres que sea algo más personalizado, puedes facilitarles tú mismo el cartel con los nombres y la distribución.

Cómo organizar un banquete de comunión de éxito 2 - ¿Cómo organizar un banquete de comunión de éxito?

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ somos expertos en crear un evento a tu medida

Aunque puede que no sea un punto imprescindible es un detalle que ayuda a ponerse en ambiente. No es necesario mucho, solo algunos pequeñas pinceladas que le den aún más encanto al lugar.

  • ¿Qué tal una mesa de chuches?

¡Éxito asegurado con los más pequeños! Te aseguramos que además de alegrarse estarán de lo más entretenidos disfrutando con este pequeño banquete pensado en ellos.

  • Un espacio de juego.

Si el restaurante tiene ese pequeño espacio pensado para los niños, seguro que disfrutará más, y no sólo ellos, también sus papas.

¿Te animas a probar? Cuéntanos tú idea en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y nosotros te ayudaremos para que sea un día super especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *