Categories En La Mafia..., Nutrición

¿Cómo saber si una pizza italiana es buena?

Posted on
0

Para saber si una pizza es buena, podríamos decirte que tienes que comiendo las preparadas por nuestros chefs, ibas a acertar 😉 pero como queremos que seas tú el que lo diga, te contamos unos detalles en los que te tienes que fijar para acertar:

  • La masa.

Elemento clave de toda la pizza. Para poder disfrutar de la masa perfecta, no sólo tiene que tenerse en cuenta su preparación, también su cocción. Si sus ingredientes están en la proporción adecuada y una vez se hornea está el tiempo exacto a la temperatura perfecta, cuando des el primer bocado lo notarás. Los bordes quedarán ligeramente tostados y crujientes mientras que más al centro de la pizza estará más elástica, pero hecha.

comer pizzas buenas - ¿Cómo saber si una pizza italiana es buena?

  • El tomate si lo lleva.

Hay pizzas blancas y pizzas al que se le incorpora tomate o pomodoro. En estas últimas no todo vale, por ello una buena pizza nunca incorporará como ingredientes tomates que no estén en su perfecto estado de maduración y por tanto sin acidez.

Al primer bocado lo sabrás.

  •  

También habla mucho de lo que estás a punto de probar. Las mejores pizzas italianas, además de tener un agradable aroma procedente de sus ingredientes de primera calidad, también tendrán ese toque ahumado procedente de la masa de la pizza, que se combinará a la perfección con todo lo demás.

  • Y en definitiva, menos es más.

Una pizza repleta de toppings e ingredientes, con exceso de queso u otros, probablemente no te dejará disfrutar de la simbiosis de todos los sabores presentes.

pedir pizzas italianas - ¿Cómo saber si una pizza italiana es buena?

Las mejores pizzas se ven, se huelen y se saborean, y de eso nosotros, sabemos 😊

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *