Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

¿Conoces el servicio ‘Take Away’ y sus ventajas?

Posted on
0

El ‘Take Away’ o comida para llevar, hace unos años empezó a ser tendencia, una tendencia que ha ido afianzándose con el tiempo porque aunque inicialmente este servicio se asociaba a comida rápida y menos saludable, cada vez son más los restaurantes que se adhieren a ella y además ofrecen platos y comida saludable.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ hace muchos años que lo pusimos en marcha con el objetivo de acercar todas sus ventajas a nuestros clientes. Entre las principales ventajas están:

  • Ofrecemos la posibilidad a quienes, en un determinado momento, no puedan quedarse en el local, que puedan llevar los platos de la carta a su casa, oficina o cualquier lugar.

take away comida para llevar de calidad - ¿Conoces el servicio ‘Take Away’ y sus ventajas?

  • No se pierde la calidad de nuestra cocina, se preparan con el mismo mimo que si en el restaurante estuvieran y se sirven con envases de primera calidad, sin derrames y sin pérdida de sabor ni propiedades.
  • Los comensales pueden elegir cualquier plato de la carta, por lo que es una alternativa para los clientes más exigentes y gourmet.
  • Permite tener más tiempo libre ya que nos saca de la cocina para preparar comidas o cenas. Sólo hay que recoger y comer en el lugar deseado.
  • Tienes la opción de crear tu menú del día a tu gusto.
  • Ofrecemos completas y exigentes medidas de seguridad e higiene tanto en la preparación de los platos como para la recogida de los mismos.

En definitiva, un capricho que sin duda te va a sentar super bien 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *