El ‘Take Away’ o comida para llevar, hace unos años empezó a ser tendencia, una tendencia que ha ido afianzándose con el tiempo porque aunque inicialmente este servicio se asociaba a comida rápida y menos saludable, cada vez son más los restaurantes que se adhieren a ella y además ofrecen platos y comida saludable.
En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ hace muchos años que lo pusimos en marcha con el objetivo de acercar todas sus ventajas a nuestros clientes. Entre las principales ventajas están:
- Ofrecemos la posibilidad a quienes, en un determinado momento, no puedan quedarse en el local, que puedan llevar los platos de la carta a su casa, oficina o cualquier lugar.
- No se pierde la calidad de nuestra cocina, se preparan con el mismo mimo que si en el restaurante estuvieran y se sirven con envases de primera calidad, sin derrames y sin pérdida de sabor ni propiedades.
- Los comensales pueden elegir cualquier plato de la carta, por lo que es una alternativa para los clientes más exigentes y gourmet.
- Permite tener más tiempo libre ya que nos saca de la cocina para preparar comidas o cenas. Sólo hay que recoger y comer en el lugar deseado.
- Tienes la opción de crear tu menú del día a tu gusto.
- Ofrecemos completas y exigentes medidas de seguridad e higiene tanto en la preparación de los platos como para la recogida de los mismos.
En definitiva, un capricho que sin duda te va a sentar super bien