Categories Ventajas

¿Conoces la ‘Regla de las 2 pizzas’ para negocios de éxito?

Posted on
0

Si no te suena el nombre de Jeff Bezzos, seguro que sí que te sonará el de Amazon, una empresa que ha llegado a ser una de las más valiosas y que fue fundada por él, quien además ha llegado a situarse entre los hombres más ricos del mundo gracias a este modelo de negocio tan eficiente.

¿Cómo ha logrado está excelente eficiencia en su negocio?

Pues según parece las pizzas tiene mucho que ver y están asociadas a la productividad en las reuniones y para ello usa lo que Bezzos ha denominado ‘la regla de las 2 pizzas’.

la regla de las 2 pizzas - ¿Conoces la ‘Regla de las 2 pizzas’ para negocios de éxito?

La regla de las dos pizzas de Bezzos, clave para reuniones efectivas y éxito en los negocios

¿Curioso verdad? Pues la realidad es que detrás de esta regla no hay un gran misterio. Para él, una reunión eficiente, en la que no se pierda el tiempo es clave, en cualquier caso, y para que esto suceda sólo se deben hacer reuniones en las que los asistentes puedan ser alimentados con tan solo dos pizzas, en caso de que se sobre pase, la reunión es mejor que sea suspendida.

Cuanto menor sea el numero de participantes en una junta o en una reunión, mayor será la probabilidad de poder llegar a un acuerdo, solucionar los problemas y marcar nuevos objetivos y metas.

Así que si lo que quieres es prosperar y triunfar en tu negocio, ya sabes, elige dos de las pizzas de nuestra carta que más te gusten, y empieza a poner en marcha esta sencilla regla.

En la búsqueda del éxito, nosotros también te acompañaremos 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *