Categories Nutrición, Otros, Ventajas

Cómo convertir a alguien en tu mejor amigo gracias a ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

Hablamos en serio cuando decimos que en La mafia se sienta a la mesa ocurren cosas especiales. No hacemos magia; simplemente hacemos buena comida. Y tú puedes aprovecharte de esto para convertir a alguien en tu mejor amigo ¿Cómo? Atento, que te lo explicamos.

IMG 6654 OK - Cómo convertir a alguien en tu mejor amigo gracias a 'La Mafia se sienta a la mesa'

El primer paso, es proponer a tu amigo ir a tu restaurante La Mafia se sienta a la mesa más cercano. Una vez lo tengas convencido, ya tienes hecha la mitad del trabajo. Cuando lleguéis al restaurante, verás que no es como ir a comer a cualquier sitio. Os encantará el ambiente y la música, que invita al optimismo, relajarse y disfrutar de la comida…en definitiva, tener una gran experiencia.

Nuestro equipo te contagiará su motivación y hará que tu experiencia sea la mejor, gracias a un trato personalizado. Conocen los productos a la perfección y os podrán aconsejar. Incluso pueden ser tus cómplices si fuese necesario, en el caso de que quisieras dar alguna sorpresa.

Y por supuesto, nos dejamos lo mejor para el final; la comida. Ahora es cuando viene el “plato fuerte” y alcanzarás el éxito ¿Quieres propuestas?

Comenzamos con las pizzas. Recomendamos la Arrabiata para los más atrevidos; con carne picada, pepperoni, champiñón, mozzarella y un pelín de aceite picante. Para comer una pizza diferente de lo habitual, nuestra Lucca es perfecta; con cebolla roja, salchicha trufada y aceite de trufa blanca. Y no dudarás en recomendar nuestra Margarita di burrata en cuanto la pruebes, gracias a la suavidad y cremosidad del queso burrata.

23658669 153955012020307 6832354112876553072 n - Cómo convertir a alguien en tu mejor amigo gracias a 'La Mafia se sienta a la mesa'
El equipo de La Mafia se sienta a la mesa es el alma de nuestros restaurantes. En la foto, nuestro local de Las Palmas

Nuestra especialidad es la pasta, por lo que tienes bastantes combinaciones de distintas pastas con varias salsas. Para los más clásicos, recomendamos unos spaguetti al pesto, cuya salsa contiene albahaca, piñones y grana padano. Te sorprenderá los pappardelle al huevo con salchicha italiana, que también incluye setas y tomate reposado. Y combinar el sorrentino de ossobuco, relleno de foie y cebolla caramelizada, con cualquiera de nuestras salsas es una auténtica delicia.

Con todo esto, te aseguramos que vas a compartir a esa persona en tu mejor amigo. Pruébalo y te animamos a contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *