¿O te lo llevamos a casa?

Pedir a deliveroo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Just Eat en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Glovo en La mafia se sienta a la mesa de InicioPedir a Uber Eats en La mafia se sienta a la mesa de Inicio

Información sobre el restaurante

Información sobre nuestro restaurante italiano con terraza en Córdoba

¡Disfruta de la mejor cocina italo-mediterránea en nuestro restaurante italiano de Córdoba! Ubicado en el centro de la ciudad, en la avenida Gran Capitán, te ofrecemos la mayor variedad de pasta, pizza, risotto y una selección de especialidades en nuestro local con capacidad para 160 personas y con una amplia terraza. Disfruta en pareja, en grupo de amigos, en familia gracias a la Zona Piccolino infantil o en grupo, ya que contamos con un salón privado.

Si lo deseas, también colaboramos con diferentes plataformas para que puedas recibir tu comida italiana favorita a domicilio en Córdoba. ¡Y sí! Entre nuestras especialidades italianas también se encuentra la pizza, en concreto, más de una veintena de opciones. Somos una de las pizzerías de referencia en Córdoba así que, ¡no te quedes sin probar nuestras pizzas y pídelas para llevar, a domicilio o para comer en el restaurante!

¡Mucho más que pizza y pasta! Descubre todas nuestras opciones en Córdoba

Además de una variada elección de pasta y pizza, te ofrecemos especialidades como el risotto, carpaccio o lasagna, aparte de una variada selección de entrantes, carnes, pescados y deliciosos postres italianos. Nuestro italiano en Córdoba también se caracteriza por la sofisticada decoración, que incluye el emblema de la casa: nuestro jardín vertical.

Horario:

13:30-16:00 20:30-00:00

Capacidad:

160 personas

Terraza:

Sí, 50 personas.

Información Adicional:

Disfruta de una gran experiencia con nosotros ya sea en nuestra terraza o nuestro salón privado con capacidad para 20 personas, relájate mientras tus hijos disfrutan en nuestra zona piccolino con cuidadora los sábados y domingos a mediodía.

Fotos del restaurante

Tickets

Ticket Restaurant, Sodexo y Cheque Gourmet en Córdoba

Nuestro restaurante en Córdoba acepta Cheque Gourmet, Sodexo y Ticket Restaurant. ¡Ven a disfrutar de la mejor comida italiana!

Tickets Restaurantes