Categories Nutrición

Creamos ensaladas que enamoran

Posted on
0

Cuando vamos a un restaurante y nos ofrecen la carta, la mayoría no solemos fijar nuestra atención en las ensaladas, pero en La Mafia se sienta a la mesa ocurre justamente lo contrario, porque sabemos hacerlas de rechupete. Con los ingredientes adecuados, y siempre frescos, sorprenden por su sabor.

MAFIA BLANCO GULAS 02 - Creamos ensaladas que enamoran

¿Quieres que te demos algunos consejos? Combina siempre distintas hortalizas con frutas, frutos secos, semillas, trocitos de queso o pan tostado. Todo ello, siempre con un buen aceite de oliva. Y no te olvides de las salsas, que acentúan el sabor de forma especial. Todo ello convierte una ensalada en un plato muy completo y nutritivo ¿Sabías que el 90% de la mayoría de las hortalizas es agua? Al ser la base de las ensaladas, nos beneficiamos de ello. Por ejemplo, nos ayuda a mantener la piel nutrida e hidratada, aportamos al organismo grasas saludables y buenas para el corazón, además de minerales, vitaminas y fibra.

Como veis, comer ensalada es una opción estupenda. Nuestra carta ofrece desde la clásica ensalada César, con bacon y pollo, a nuestra Calasetta, hecha con espinaca baby, rúcula, bresaola, taquitos de panceta, tomate, pasas y piñones, entre otros.

Los amantes del queso de cabra, encontrarán una ensalada donde este alimento es protagonista, gratinado y acompañado con  tomate, bacon, pasas, piñones, emulsión de naranja y pan de Cerdeña ¿Verdad que tiene una pinta estupenda?

22 - Creamos ensaladas que enamoran

Y para los más exquisitos, ensalada di foie; con jamón de pato, nueces y cebolla caramelizada; o ensalada di gulas, salteadas con ajo y lascas de jamón de bellota ¿Quieres que te sorprendamos aún más? Pues seguro que no has probado nada como la ensalada di burrata e gelato. Brotes tiernos de lechuga, queso burrata, tomate reposado, frutos rojos, aceite de pesto y…¡helado de albahaca!

Ya sabes dónde te esperan estas estupendas ensaladas mediterráneas y lo fácil que es cuidarse. Ahora solo falta incarles el diente ¿No crees?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *