Categories En La Mafia..., Nutrición, Ventajas

¿Cuántos de los platos de la ‘Edición Remember’ conocías?

Posted on
0

Sabemos que os encanta la carta de nuestros restaurantes y una de las razones es porque es una carta “viva”, es decir que cambia, se innova y que cada cierto tiempo, incorpora platos nuevos cambiando algunos que llevan más tiempo. Pero también hemos descubierto que algunos de esos que ya no se preparan en nuestras cocinas, muchos de vosotros los echabais de menos.

Y como escuchar a nuestros clientes, buscar que se sientan a gusto y que disfruten de nuestros sabores es una de nuestras máximas, os hemos traído la nueva carta con esos platos más deseados. Ya lo sabías, ¿verdad?, pero ¿cuántos de los platos de esta carta has probado ya o conocías?

Te hacemos un repaso de ellos:

01 0041 TIMBAL IBÉRICO Y TRIGUEROS PERFIL4 1024x682 - ¿Cuántos de los platos de la ‘Edición Remember’ conocías?

  • Timbal de jamón ibérico y trigueros, presente en nuestra carta del 2000.
  • La Ensalada templada Frutti Di Mare también del 2000 y que nos acompañó algunos años.
  • Pizza de alcachofas, foie e ibérico. Lanzada en la carta del año 2001. Una de nuestras pizzas más gourmet, con una combinación que arrasó.
  • Medallones de solomillo con bacon y Pedro Ximénez. Un acierto de nuestra carta en el año 2005 y que muchos nos pedisteis su vuelta.
  • Crêpe chocolate blanco y negro, una tentación dulce del 2008. La mayoría de los #MafiaLovers no han sido capaces de olvidarla.
  • Cuore de mozzarella. Una delicia del 2009 con la que disfrutaron numerosos clientes que, además, buscaban disfrutar comiendo mientras comían de manera saludable.
  • Salsa Don Cuccio. Aunque no es un plato en sí, acompañó a muchos tipos de pasta. Una deliciosa salsa preparada con crema de leche, salsa de tomate, espinacas, panceta, champiñón, pollo y parmiggiano.
  • Risotto de azafrán, un plato del 2015 que aún muchos recuerdan su delicioso sabor. Y no es para menos, no todos preparan el risotto como nosotros sabemos hacerlo.

02 0020 RISSOTO AZAFRÁN PERFIL2 1 683x1024 - ¿Cuántos de los platos de la ‘Edición Remember’ conocías?

 

¡Es momento de rememorar y darte tu homenaje! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *