Categories En La Mafia..., Eventos, Ventajas

Por qué debes comer en La Mafia se sienta a la mesa el “Black Friday”

Posted on
2

¡Se acerca el Black Friday! La jornada de descuentos más popular del año, que se celebra el próximo 24 de noviembre, se ha convertido desde hace unos años en una cita ineludible para muchos compradores. Ya sea para compras programadas, un capricho especial o adelantar las compras navideñas, es un día de compras ideal, ya que los comercios ofrecen un catálogo de ofertas con algunos de los mejores descuentos del año en todo tipo productos. Esta jornada importada de Estados Unidos cumple su sexta edición en España y recibe el nombre de viernes negro porque los comercios estadounidenses suelen vender mucho al celebrarse un día después de la festividad de Acción de gracias y su contabilidad pasa del rojo (red) al negro (black).

¿Por qué La Mafia se sienta a la mesa es la mejor elección para tomar un respiro durante las compras del Black Friday? ¡Te lo contamos en 2 razones!

  1. Muchos de nuestros locales están ubicados en las principales arterias comerciales de las ciudades.

Si  lo has experimentado en otras ediciones, ya lo sabrás: El Black Friday es una jornada de compras maratoniana en la que no hay tiempo que perder. Por ello, es imprescindible que tus pausas para tomar un respiro no se alejen de tu objetivo, que no es otro que estar lo más cerca posible de los comercios en los que vas a realizar las compras. Nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo-mediterránea te lo pone fácil, ya que son muchos los locales ubicados en pleno centro comercial de las ciudades. Es el caso de La Mafia se sienta a la mesa en Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Cáceres, Madrid y tantas otras. ¿Todavía quieres más facilidades? Muchos de nuestros locales están ubicados en centros comerciales, como Barcelona- La Maquinista, Bilbao – Zubiarte o Madrid- La Vaguada. ¡No tienes excusa!

Black Friday La Mafia se sienta a la mesa - Por qué debes comer en La Mafia se sienta a la mesa el “Black Friday”

La Mafia se sienta a la mesa, ideal para la comida del Black Friday

  1. Nuestra carta dispone de propuestas adecuadas a tu momento Black Friday.

¿Llevas toda la mañana dando vueltas y no has conseguido compras con los descuentos que esperabas? Está bien: entonces querrás comer algo rápido y ligero que te permita seguir con tu búsqueda lo más rápidamente posible. ¡Decántate por una de nuestras ensaladas! Ligeras pero completas, con todo el sabor del Mediterráneo en el plato. Si por el contrario quieres dedicar un buen rato de descanso para meditar tus próximas compras o hacer balance de lo que has comprado y lo que te queda por adquirir, te recomendamos pegar un vistazo a nuestra completa selección de antipasti para luego continuar con una de nuestras pastas o un plato de carne o pescado. Si además de comer de lujo, quieres celebrar que has hecho unas compras excelentes, ¡mereces un capricho! Nuestras dulces tentaciones pondrán el broche ideal a tu comida.

Black Friday La Mafia se sienta a la mesa 2 - Por qué debes comer en La Mafia se sienta a la mesa el “Black Friday”

Nuestros postres, broche perfecto a una maratoniana mañana de compras

Te hemos convencido, ¿verdad? Te esperamos el próximo 24 de noviembre en cualquiera de nuestros locales y, juntos, celebraremos que has hecho unas compras increíbles. Antes, déjanos darte unos cuentos consejos: compara precios, planifica para evitar compras compulsivas y presta atención a las condiciones de cambio o devolución que no deben ser diferentes a otros momentos del año. ¡Nos vemos el Viernes Negro!

 

2 thoughts on “Por qué debes comer en La Mafia se sienta a la mesa el “Black Friday””

  1. Para nosotros, para mi marido y para mi, el rissotto carbonara y la salsa Don Vito con cualquiera de las pastas…..uhmmmmm lo mejor de lo mejor. Eso sí…antes un queso provolone Nos encanta sentarnos con la Mafia en la mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *