Categories En La Mafia..., Novedades, Nutrición

Descubre nuestras nuevas propuestas Edición Limitada

Posted on
0

¿Quién dijo que comenzaba el otoño? ¡El otoño no comienza hasta que se presentan los Platos Edición Limitada de La Mafia se sienta a la mesa! Y ya están aquí: los tendrás disponibles en todos los locales de nuestra cadena de restaurantes de cocina ítalo – mediterránea desde el 5 de octubre hasta el 30 de noviembre. Te parecerá que dispones de tiempo, pero te recomendamos que vengas a probarlos lo antes posible: una vez lo hagas, el 30 de noviembre te parecerá, ¡el fin del mundo!

Propuestas Edición Limitada La Mafia se sienta a la mesa - Descubre nuestras nuevas propuestas Edición Limitada

Las propuestas Edición Limitada son tres, te costará decidirte por una de ellas… ¡Comencemos con las presentaciones!

  1. Bruschetta di Pomodoro e Burrata.

La bruschetta es uno de los antipasti más populares y tradicionales de Italia. ¿La conoces? Rebanadas de pan tostado, rebozadas con ajo y puestas a la parrilla para que se doren. Las que ahora te ofrecemos como Plato de Edición Limitada llevan tomate reposado, burrata, speck, rúcula y aceite de pesto. La protagonista es la burrata, similar a la mozzarella fresca, de textura más suave y cremosa. Ya te hablamos de ella en nuestro blog. Es una de las delicias de la gastronomía italiana que, paradójicamente, nació casi por casualidad, ya que lo que se buscaba en principio era aprovechar lo que sobraba de la producción de la mozzarella. ¡Te impresionará su textura y sabor!

  1. Pasta di Pecorino

Ravioli relleno de queso pecorino y albaricoque acompañados de salsa crema de almendra y espinaca baby. La pasta, como siempre, ¡top!, en la línea habitual de La Mafia se sienta a la mesa. El relleno nos lleva nuevamente a valorar y difundir la increíble riqueza quesera de Italia. ¿Y la salsa? Deliciosa, nutritiva y original. ¡Te sorprenderá!

  1. Pizza al Taglio Gourmet

Tras el éxito de la Pizza al Taglio Gourmet de nuestras propuestas de Edición Limitada de este verano y a petición popular… ¡Repetimos fórmula! Hasta el próximo 30 de noviembre podrás disfrutar de una nueva Pizza al Taglio Gourmet que combina la Porchetta con salsa de tomate, mozzarella, champiñón, porchetta, espárrago verde, huevo de codorniz y tomate reposado, y la Melanzana Quatro Formaggi con tomate, mozarella, emmental, rulo de cabra, Grana Padano, berenjena, cebolla caramelizada, nueces y espinaca baby. En la primera, el sabor peculiar de la porchetta macerada con hierbas, no te dejará indiferente, en la segunda, te fascinará la equilibrada mezcla de quesos con berenjena y los estudiados contrastes dulces y crujientes.

¿Qué tienes que hacer? ¡Está muy claro! Abres la agenda y anotas, con mayúscula y exclamaciones en el 5 de octubre: Ir a La Mafia se sienta a la mesa a probar los nuevos Platos Edición Limitada. Consúltalos aquí

Y, ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *