Categorías En La Mafia...

Destapamos quién ha ilustrado la nueva carta de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Publicado el

Como bien sabéis, acabamos de estrenar carta. Una carta cuyo principal objetivo es que consigáis saborear el #PiacereOriginale gracias a los platos más TOP desarrollados por nuestro chef, que además son únicos y exclusivos de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa 😉

Hemos puesto todo nuestro saber hacer y todo nuestro cariño en este nuevo lanzamiento y nos hemos esforzado por plasmarlo en todas las etapas. También en el diseño de la carta, en la que estábamos buscando un cambio total pero que, al mismo tiempo, plasmara la vuelta a los orígenes y que tuviese como punto de partida lo esencial y lo natural. ¡Y lo hemos conseguido! Gracias al trabajo de @masmoniquilla, una diseñadora e ilustradora maravillosa.

Moniquilla ilustra la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa

Mónica Muñoz (que es su nombre real) tiene una larga trayectoria en el mundo de la ilustración y ha hecho muchos trabajos de packaging e imagen de marca para empresas nacionales e internacionales como Zara o Urban Outfitters, entre muchas otras. Su trayectoria es realmente sorprendente y puedes conocerla de manera más completa en su web.

¡Nosotros estamos felices tanto con el resultado como por haber contado con ella en esta etapa de cambio! Y ella parece que también, porque así lo comparte con sus seguidores en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moniquilla (@masmoniquilla)

En La Mafia se sienta a la mesa llegan nuevos tiempos y nuevos sabores, pero con la misma calidad de siempre. Un placer original, auténtico, que nace de la elaboración de platos exclusivos con materias primas de excelente calidad importadas de Italia y con D.O. e I.G.P, todo unido para buscar la plena satisfacción de nuestros clientes en cada bocado y en cada momento que comparten con nosotros.

¡Te esperamos para que descubras las nuevas sensaciones! 😉