Categories En La Mafia..., Nutrición

Detalles que indican que estás en un restaurante con opciones saludables

Posted on
0

La necesidad de comer sano no es una moda, se ha convertido en una realidad. Cada vez más la gente busca restaurantes con opciones saludables en los que puedan encontrar la llamada “comida real”.

Pero, ¿cómo debe ser un restaurante que ofrezca la posibilidad de elegir un menú saludable? Citamos algunos detalles importantes:

  • Ofrecer a sus comensales platos equilibrados y completos.

Esto es, en líneas generales, que estén elaborados con alimentos de buena calidad nutricional y que además sean frescos, sin demasiados aditivos o poco procesados, en los que se ofrezca a los clientes todos los nutrientes que necesita su organismo y en cantidades adecuadas.

Detalles que indican que estás en un restaurante con comida saludable 0 - Detalles que indican que estás en un restaurante con opciones saludables

Los platos con productos frescos, esenciales si se quiere ofrecer la alternativa de menús saludables

  • Además los platos han de ser suficientes y adaptada para cada etapa y necesidades de cada uno.

En cada uno de los platos se deben cubrir las necesidades de energía de cada persona (niño, deportista, etc), pero además que tenga la posibilidad de adaptarse a los requisitos de cada uno proporcionado opciones para celiacos, para vegetarianos, etc.

  • Y platos en los que las verduras están presentes.

Sí, en un restaurante con alternativas saludables, las verduras no deben faltar y platos en los que estas sean protagonistas.

Detalles que indican que estás en un restaurante con comida saludable 1 - Detalles que indican que estás en un restaurante con opciones saludables

En un restaurante con opciones saludable no deben faltar platos en los que los ingredientes vegetales sean protagonistas

Y tras leer esto, si has estado alguna vez en alguno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa (y sino, tienes que venir a conocernos), sabrás que nosotros, todo esto lo tenemos. Menús saludables, también para vegetarianos, opciones veganas y platos para celiacos.

Nuestra carta es muy amplia y con múltiples opciones. No todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos, pero ten por seguro que para gustos a la hora de comer, aquí te los cubrimos todos 😉

¿Cuándo quedamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *