Categories Nutrición, Otros

Dime cómo comes y te diré qué plato de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ eres

Posted on
2

En nuestros restaurantes tenemos platos para todos los gustos y personalidades. Si no has descubierto qué plato de La Mafia se sienta a la mesa va más contigo, estás a punto de descubrirlo. Te recomendamos uno, según cómo sea tu forma de comer.

¿Qué platp de 3 - Dime cómo comes y te diré qué plato de 'La Mafia se sienta a la mesa' eres

Los 4 tipos de “comedores”

1- El ansioso: comes como si la comida fuese a desaparecer del plato o llevaras tiempo sin probar bocado (aunque no sea así). Vaya, que más que comer, engulles. Esto significa que eres muy entregado con la comida, pero cuidado, porque puedes cometer el error de no disfrutarla plenamente.

Tú eres una pizza, un plato muy sabroso que se come rápido y de forma cómoda. Te recomendamos tomarte las cosas con calma. La pizza Genovese, con nata, mozzarella, pesto, champiñón, tomate, huevos de codorniz, piñones, pasas y lascas de Grana Padano, te encantará.

2-El lento: a ti te gusta saborear cada segundo de la comida, por eso le das bastantes vueltas antes de tragar. Cuando tú vas por la mitad de tu plato, los demás se han acabado el suyo. Que sepas que es algo bueno, porque mantienes entretenido al estómago y te sacias antes, evitando comer en exceso. Pero tampoco hace falta ir a la velocidad de la tortuga.

Si fueras un plato de La Mafia se sienta a la mesa, serías una lasagna, con sus capas y su gratinado lento. Imagínate comiéndola poco a poco, arrastrando la bechamel para no quedarte sin ella.

IMG 6477 OK - Dime cómo comes y te diré qué plato de 'La Mafia se sienta a la mesa' eres3-El sibarita: tú lo analizas todo, a ver si lo que te han puesto tiene exactamente lo que pone en la carta, y saboreas. Eres exigente, lo cual puede ser positivo si te gusta la comida porque te conviertes en un cliente fiel. Disfrutas de tu plato y pierdes tu tiempo en comer. Tú eres un tataki de ternera perfectamente sellado en la parrilla, o unos caramelos de morcilla, que te hacen estar en el paraíso por unos minutos.

4-El mirón: A ti te gusta comer, pero más te gusta ver cómo comen tus amigos o parientes. No sabes por qué, pero disfrutas viéndolos felices con sus platos. Seguramente, te habrán dicho más de una vez que por qué les miras. Tranquilo y a tu plato.

Tú eres sencillo porque disfrutas de pequeños placeres, tú eres una crêpe clásica con champiñón, pollo y cebolla caramelizada. Y si eres el distinto del grupo (o sea, que molas más) eres una crêpe de aguacate, con gorgonzola, brotes de espinaca, aguacate y porchetta.

¿Te has identificado con alguna de las personalidades o quizás has reconocido a alguien? ¡Cuéntanos en comentarios, o en nuestras redes sociales!

2 thoughts on “Dime cómo comes y te diré qué plato de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ eres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *