Categories En La Mafia..., Nutrición

Dime como te gusta la pizza y te diré que vino elegir

Posted on
0

Son muchos los que disfrutan durante la comida o la cena, de una copa de vino acompañando los platos, y no es un secreto que, acertar con el maridaje, ayuda a potenciar los sabores. Así que nuestra intención de hoy es, para los que disfrutan comiendo una buena pizza y además son ‘wine lovers’, ayudarles a encontrar esa combinación perfecta tanto para si quieren disfrutarla en nuestros restaurantes como si quieren pedir la pizza a domicilio y hacerlo en casa.

las mejores pizzas en la mafia se sienta a la mesa - Dime como te gusta la pizza y te diré que vino elegir

  • Vinos para pizzas suaves.

Entre las pizzas suaves se podrían incluir la pizza margherita, la pizza Bismarck, calzone reale o la prosciutto e funghi. Si eres de los que prefiere este tipo de pizzas, los vinos con el que más puedes resaltar sus sabores son vinos jóvenes, vinos rosados o incluso vinos espumosos ligeramente dulces

  • Vinos para pizzas fuertes.

Las pizzas que llamamos fuertes son aquellas en la que se encuentran entre sus ingredientes principales el speck, jamón, pepperoni, y para potenciar su sabor los vinos ideales son vinos con cuerpo y aromáticos como son los de crianza.

  • Vinos para pizzas que incorporan carnes.

A las pizzas con bacon, pollo o ternera como son las pizzas de pollo braseado, barbacoa, pollo cilantro o la pizza veneciana, los vinos que más le pegan son los tintos jóvenes, aromáticos y afrutados.

las mejores pizzas - Dime como te gusta la pizza y te diré que vino elegir

Pizza Veneciana de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  • Vinos para pizzas de verduras.

Las pizzas cuyos ingredientes principales son las verduras, la mejor decisión a la hora de elegir vino, es elegir vinos blancos o rosados y vinos frescos con toques afrutados.

  • Y por último, las pizzas a base de quesos.

Quesos hay de muchos tipos y con sabores más o menos intensos, pero para todas ellas te recomendamos probar vinos de crianza, ya sean tintos o rosados.

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ tenemos una carta de vinos ideal para acompañar con cada plato. No dudes en experimentar maridajes y quedarte con ese que es perfecto para ti.

¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *