Categories En La Mafia..., Ventajas

Disfruta tu cena de empresa en La Mafia se sienta a la mesa

Posted on
0

Cierra los ojos. Imagina por un momento esta escena. Cena de empresa: una enorme mesa reúne a tus compañeros de trabajo y los jefes con los que has lidiado durante un intenso año. Ante tus ojos se despliega nuestra irresistible batería de antipasti: Caramelos de morcilla, Carpaccio di Bresaola, Virutas de Foie fresco con pan multifrutos… Justo junto a tu jefe, divisas la última unidad de pasta frita de queso ahumado y berenjena que ofrecemos entre los entrantes de nuestra carta. Respiras profundo y ¡zas!, te lanzas a por ella. En ese momento, cruce de manos. ¡Tu jefe también la quería conquistar! Te mira, sonríe amistosamente y cede el botín. Respiras y le devuelves la sonrisa mientras el queso ahumado y la berenjena se funden en tu boca provocando un doble placer, el gastronómico y el personal. Por una vez tu jefe te ha mirado con amabilidad.

MAFIA BLANCO PASTAFRITA OK - Disfruta tu cena de empresa en La Mafia se sienta a la mesa

Nuestra pasta frita de queso ahumado y berenjena, puro delirio.

Abre los ojos. ¿Te extraña? Pues no es ciencia ficción: ésto y mucho más se consigue en las cenas de empresa que organizamos en La Mafia se sienta a la mesa. Lo mejor de la gastronomía italiana, un ambiente cuidado y la simpatía de nuestro personal se ponen a tu servicio para disfrutar uno de los eventos más esperados del año. Disponemos de menús de grupo que puedes consultar en nuestra web o simplemente puedes llamar al local que prefieras y pactar con ellos el menú que desees. Antipasti, pastas, carnes, pescados, risottos, unos postres que os harán vibrar y una increíble carta de cócteles están a vuestra disposición en nuestros locales de cocina ítalo- mediterránea.

cena de empresa en La Mafia se sienta a la mesa - Disfruta tu cena de empresa en La Mafia se sienta a la mesa

Las mejores cenas de empresa, en La Mafia se sienta a la mesa              

Y ahora dirás. Falta mucho para Navidad. En absoluto. En breve, los supermercados se llenarán de turrones y los Papás Noeles comenzarán a descender por las fachadas de los edificios de todas las ciudades de nuestro país. ¿Correcto? Entonces, ¿es o no momento de ir pensando en qué lugar vas a celebrar la cena de empresa? Sin dudarlo: ¡es el momento!

Los más de 40 locales que La Mafia se sienta a la mesa tiene repartidos a lo largo y ancho de nuestro país están disponibles para celebrar tu cena de empresa, que año tras año reúne en nuestros locales a grupos profesionales que disfrutan de las delicias de la mejor comida ítalo- mediterránea. ¡No esperes más y haz tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *