Categories En La Mafia..., Ventajas

Disfrutar de la mejor comida italiana con tu cheque gourmet

Posted on
0

Hay distintas formas de aportar a los empleados beneficios sociales, y todas y cada una de ellas contribuyen en menor o mayor grado a su motivación mediante la incentivación, y una de ellas es el cheque gourmet, que además se encuentra entre los más valorados por distintas razones, entre ellas porque permite disfrutar de comidas increíbles.

Disfrutar de la mejor comida italiana con tu cheque gourmet - Disfrutar de la mejor comida italiana con tu cheque gourmet

El cheque gourmet es uno de los beneficiosos sociales más valorados que aporta la empresa a los trabajadores

Si lo tienes, ya sabes en que consiste y sino, hacemos un breve repaso, quien sabe… quizás en breve te familiarices más con él.

El cheque gourmet permite a los empleados de una empresa gastar en sus dietas sin que exista un desembolso previo, (y seamos sinceros, aunque luego se le reembolse, el no tener que adelantar dinero, gusta y bastante). Pero, ojo, que no sólo tiene ventajas para los empleados, las empresas ahorran en dinero y en la optimización de la gestión de estas dietas. Para ser un poco más concretos, la empresa podrá deducirse el 100% de los mismos a través del impuesto de sociedades.

Bueno, hay mucho más detrás de este método y prácticamente todo acaban siendo ventajas, pero lo que aquí nos ocupa es ¿dónde lo vas a poder usar?

La respuesta es tan sencilla como decirte que en cualquier restaurante de ‘La mafia se sienta a la mesa’, y además vas a poder elegir entre todos los posibles platos que tenemos de nuestra carta.

La mejor gastronomía italo- mediterránea a tu alcance con tu cheque gourmet, lo sabemos es maravilloso 😉

Mediante el mismo podrás disfrutar de una amplia variedad de pasta de primera calidad combinada con la salsa que tu elijas de las distintas que tenemos en la carta, risottos, carnes, pescados, una amplia variedad de entrantes, ensaladas, pizzas, lasañas y mucho más que puedes ir ojeando entrando aquí (cuidado que al hacerlo la tentación aumentará de manera exponencial).

Disfrutar de la mejor comida italiana con tu cheque gourmet 2 - Disfrutar de la mejor comida italiana con tu cheque gourmet

Risotto de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ uno de los platos con los que disfrutar con el cheque gourmet

En definitiva, cuidarte en ese pequeño paréntesis del trabajo para comer, es nuestro propósito, y especialmente que vivas con intensidad la experiencia.

Te esperamos para que lo compruebes por ti mismo 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *