Categories En La Mafia..., Nutrición

Disfrutar y comer sano en un restaurante italiano

Posted on
0

Tras el verano y especialmente durante las vacaciones, es habitual que las personas vuelvan a la rutina con algún kilo de más, aunque todo hay que decirlo, se han ganado con mucha felicidad. Pero pasada esta época, la mayoría se proponen deshacerse de ellos empezando con rutinas de ejercicios y privándose de algunas delicias a la hora de comer. Una decisión muy respetable, pero es importante recordar, que es posible disfrutar y comer sano sin renunciar a platos deliciosos, ni a esas salidas que tanto gustan con los amigos, y en nuestros restaurantes tienes el ejemplo.

Si estás en este proceso, y quieres evitar el cheat meal semanal, se puede, porque nuestra carta tiene una amplia variedad de alternativas que se adaptan a los diferentes gustos, y también a las situaciones de cada uno, y a continuación te damos los ejemplos.

Entre nuestros antipastti podrás encontrar:

  • El delicioso carpaccio de gambón
  • La sabrosa parrillada de verduras de temporada con salsa Romesco
  • O la riquísima insalate de atún.

comer saludable en un restaurante italiano  - Disfrutar y comer sano en un restaurante italiano

 Carpaccio de gambón de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Si prefieres la pasta, también es un plato nutritivo y saludable, que con la salsa adecuada puede ser un aliado para ayudarte en tu perdida de peso. Así que integral o normal, elige la que más de guste y combínala con algunas de estas exquisitas salsas salteadas:

  • Salsa ratatouille con gambón. Entre sus ingredientes están el gambón, aceite macerado picante, espinaca, calabacín, berenjena, champiñón, tomate y pimienta.
  • Salsa Mediterránea. Una salsa llena de sabor preparada con verduras frescas (berenjena, calabacín, champiñón, tomate reposado, pimientos y trigueros) pimienta y G. Padano.
  • Salsa al aglio con gambones. Cocinada con una mezcla de gambones, ajo, cayena, pimienta, aceite de oliva virgen y pimentón picante

También hay opciones para los que disfrutan con un buen pescado, prueba con este platazo:

  • Tataglia de lubina. Un filete de lubina servido acompañado de patatas asadas, un salteado de verduritas y nuestro ligero toque de salsa Tartufata.

comer saludable en un restaurante italiano - Disfrutar y comer sano en un restaurante italiano

Tataglia de lubina de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Y por último, también la pizza es una alternativa, especialmente las que preparamos en ‘La Mafia se sienta a la mesa’, ya que están hechas de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad, y un ejemplo es nuestra pizza Margherita di burrata, y si quieres ojear más, no te pierdas nuestra carta.

En definitiva, la vuelta a la rutina, no tiene porque ser aburrida 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *