Categories En La Mafia..., Nutrición

Dos platos de carne para una cena de 10

Posted on
0

Salir a cenar y pedir un delicioso plato de carne es lo que a muchos les apetece, pero ¿y disfrutar de verdad mientras se come?

Las formas de preparar la carne son muchas y variadas, pero para conseguir que cualquiera de ellas guste realmente, solo se consigue cuando esta es de la mejor calidad y ahí entra el aroma que desprende, la apariencia, su composición con su proporción de grasa y carne adecuada, la terneza, el aroma y el sabor. Y en platos como estos puedes descubrir a que nos referimos:

  • Presa ibérica con gremolata de lima

Este sabroso plato de carne de presa ibérica es especialmente delicioso. La carne de primera calidad está llena de sabor además de ser especialmente jugosa. Se prepara con especias y se adereza con lima, algo que consigue darle un toque especial, y se sirve acompañado de patata baby, cebolletas glaseadas, rúcula fresca y sal Maldon.

salir a cenar  delicioso plato de carne 0 - Dos platos de carne para una cena de 10

Ideal como plato principal.

  • Picaña estilo mediterránea.

En plato cuyo ingrediente principal es una perfecta carne de vacuno preparada a la plancha con unas gotas de aceite de oliva virgen extra para potenciar su sabor y acompañada con ajo aceite, tomate semi seco, romero, pimiento rojo, verde y patatas fritas naturales, es de los más tops.

salir a cenar  delicioso plato de carne - Dos platos de carne para una cena de 10

Sin duda, de los que te dejan con ganas de más.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Elige y a reservar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *