Categories En La Mafia...

El ‘off the record’ de la nueva carta de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
0

Los que sois de la famiglia ya sabéis que tenemos nueva carta, pero a los que venís de nuevas os lo avisamos: habéis llegado en el momento adecuado, ¡La Mafia se sienta a la mesa acaba de renovar su oferta de auténticas delicias de comida ítalo-mediterránea! En Instagram ya lo sabían, eso te pasa por no seguirnos.

Pero los cambios se empiezan a construir desde dentro. Por lo que, antes de ofreceros la carta, tuvimos que realizar en nuestro obrador las pertinentes formaciones de cambio de carta a todos los miembros de esta gran famiglia.
En estas formaciones, los responsables de cocina de cada uno de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa han podido conocer al milímetro y probar (suerte que tienen, sí) cada uno de los nuevos platos que desde el pasado 8 de mayo tu también puedes probar cada vez que vengas a vernos. (¿Vistacillo a nuestra carta online?)

Nueva carta en La Mafia se sienta a la mesa

A nuestros responsables de cocina les explicamos el por qué de la introducción de cada uno de los nuevos platos y con ellos conocimos los diferentes ingredientes que hemos decidido introducir. La meta estaba clara: buscar en todo momento el equilibrio entre la sencillez de los procesos de elaboración y lo sugerente de la presentación y su sabor. ¡Así os ponéis cuando venís! 🤪

Este año, hemos puesto el foco en nuestro core Italiano y en la calidad de los productos de cada una de las elaboraciones. Por ejemplo (y esto te va a encantar), hemos cambiado el proceso de realización de nuestras pizzas y la materia prima utilizada. Sí, hemos dado un salto de calidad. ¿Ya has probado las nuevas? Cuando te des cuenta del cambio en la base… me cuentas

(Por si te pica la curiosidad, lo que llevan ahora todas las pizzas de La Mafia se sienta a la mesa es tomate pelati bio: tomates enteros pelados, procedentes de cultivo ecológico e importados de Italia)

¡Pero es que hay más! Otra de las cosas que hemos hecho en este cambio de carta es trabajar (más) en eso que os deja un sabor de boca perfecto para rematar una gran comida… Los postres. NUESTRAS TENTACIONES. Y así como detalle: también hemos formado a todos nuestros equipos para que sepan elaborar un perfecto café capuccino, además en una nueva taza que creemos que os va a encantar a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *