Categories Deporte

El Club Atlético Osasuna gana el torneo alevín de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

Posted on
4

¡Estos días, en Zaragoza, se ha visto fútbol de primer nivel! El campo Gregorio Usabel del Stadium Casablanca ha albergado el primer Torneo Alevín de Fútbol 11 patrocinado por La Mafia se sienta a la mesa, una iniciativa que hemos organizado junto al Club Stadium Casablanca con el objetivo de fomentar la competición y la convivencia entre Clubs Nacionales y que se enmarca dentro de nuestra política de compromiso con el deporte y unos hábitos de vida saludable.

Torneo-Alevin-Futbol-11-La-Mafia-se-sienta-a-la-mesa---Foto-familia

Después de dos intensos días de fútbol (y de la mejor cocina ítalo-mediterránea, que conste en acta), hoy conocemos los resultados del torneo. El Club Atlético Osasuna ha sido el ganador del torneo, después de imponerse por la mínima (1-0) al Atlético de Madrid en la final que se ha jugado esta misma tarde.

El tercer puesto ha sido para el Valencia CF, tras ganar al Real Zaragoza (4-2) en la lucha por el tercer y cuarto puesto. Pero el resto de equipos participantes, así como todos los jugadores, también han recibido sus respectivas medallas y trofeos. El máximo goleador del torneo ha sido Ohian Sarratea Echecolena (Club Atlético Osasuna) y, el Trofeo Zamora, el reconocimiento al portero menos goleado, ha tenido tres nombres propios: Álex Mahugo Moreno (Valencia CF), Iñigo Erdozain Satos (CA Osasuna) y Jorge Vaquero Padilla (Stadium Casablanca). El reconocimiento al Juego Limpio ha sido para el Real Zaragoza y el de Mejor Entrenador ha recaído en Míchel Larraga, del Stadium Casablanca. ¡Enhorabuena a todos!

Resultados aparte, lo que nos llevamos de estos dos días todos los que formamos parte de La Mafia se sienta a la mesa es la unidad y el buen rollo que hemos visto entre los chavales y el staff de los diferentes equipos: Valencia CF, Osasuna, Real Valladolid, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Stadium Casablanca, el anfitrión. ¡Muchísimas gracias a todos!

La Mafia se sienta a la mesa, comprometida con el deporte

Food Truck 'La Mafia se sienta a la mesa' - Torneo Fútbol 11 Alevín
100 % Cucina & Passione! NuestroFood Truck en las puertas del Stadium Casablanca. 

En La Mafia se sienta a la mesa entendemos el deporte como una de las herramientas educativas y formativas más poderosas al servicio de nuestra sociedad. Por ello, desde 2011 trabajamos en diferentes proyectos para promover y fomentar la práctica del deporte de la mano de la comida sana y el compromiso social.

Nuestro compromiso con la Fundación Alberto Contador, las colaboraciones con diferentes equipos profesionales de fútbol y baloncesto o los patrocinios de diferentes carreras populares son solo una muestra de nuestro compromiso con el deporte.

'La Mafia se sienta a la mesa', patrocinador del Stadium Casablanca
‘La Mafia se sienta a la mesa’, patrocinador del Stadium Casablanca.

Y uno de estos compromisos, el más reciente, es el acuerdo al que llegamos el año pasado para ser los patrocinadores del Stadium Casablanca, anfitrión y organizador de este torneo de La Mafia se sienta a la mesa. ¡Más de 400 niños llevan su equipación deportiva con la imagen de nuestra cadena de restaurantes!

El Stadium Casablanca es un proyecto deportivo constituido en 1947 gracias al esfuerzo y tesón del sacerdote Francisco Izquierdo Molins, quien vio en su constitución un futuro importante para los jóvenes. Y así es, porque hoy en día el Casablanca está federado en un montón de disciplinas (ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, billar, fútbol, hockey sobre patines, montaña, natación, patinaje artístico, pelota, petanca, tenis, pádel, triatlón y ciclismo). ¡Y nosotros, en La Mafia se sienta a la mesa, orgullosísimos de estar aportando nuestro granito de arena para que esta importante labor continúe!

Javier Floristán, CEO de 'La Mafia se sienta a la mesa', con las camisetas donadas por los clubs
Javier Floristán, CEO de ‘La Mafia se sienta a la mesa’, con las camisetas donadas por los clubs.

4 thoughts on “El Club Atlético Osasuna gana el torneo alevín de ‘La Mafia se sienta a la mesa’”

  1. Falta la fotografía de equipo ganador Osasuna, habéis puesto dos veces al R. Zaragoza. Podéis cambiarla y ademas poner más cosas del torneo? , muchas gracias
    Por cierto muy bien todo, la organización el ambiente y la deportividad mostrada por todos.

  2. Enhorabuena a todos, en especial al Osasuna por su buen torneo. Falta la foto del equipo ganador, ponerla porfa. Un saludo y seguir con este buen hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *