Categories Acción Social

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ apoyamos la iniciativa ‘Juntos por la hostelería’

Posted on
0

‘Juntos por la hostelería’ es un proyecto que nace con la intención de poner a la hostelería española en una posición de referencia y no solo en el panorama nacional sino ya a nivel mundial, además de ayudarles a resurgir.

juntos por la hostelería - En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ apoyamos la iniciativa ‘Juntos por la hostelería’

Esta plataforma está coordinada por Hostelería de España, Fiab y Aecoc, y uno de sus objetivos es ayudar a que puedan reabrir los establecimientos del sector que más se han visto afectador por esta crisis desencadenada por el COVID-19 y para ello, pone al alcance de todos ellos una gran cantidad de recursos de gran interés tanto para la reapertura como para el impulso del negocio. A todos ellos se pueden acceder desde su web.

Algunos de estos recursos concretos son:

  • Una guía de hostelería segura y otra de suministro seguro.
  • Cursos online de soluciones digitales.
  • O asesoramiento, consejos financieros prácticos o plantillas de gran utilidad.

Estos y otros servicios, están enfocados a mejorar la competitividad del sector y profesionalizar aún más dichos negocios.

Además y como punto clave, pone en marcha la campaña #SoyPatrimonio2020 cuyo propósito es que la hostelería española sea candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad 2020 y a la que se han sumado personalidades bien conocidas como lo son Ferran Adrià y José Andrés, Bertín Osborne, Boris Izaguirre, María León, Leo Harlem, Carlos Latre, Carles Francino, David Summers (Hombres G) y otros.

En ‘La Mafia se sienta en la mesa’ nos parece una gran iniciativa y por ello también queremos apoyarla.

¿Y tú? También puedes dar tu voto a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *