Categories En La Mafia..., Nuevas Aperturas

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ llegaremos hasta Cadiz

Posted on
0

El 2020 no ha sido un año fácil para la hostelería pero en ‘La Mafia se sienta a la mesa’ además de apoyar a nuestros franquiciados, nos hemos reinventado y adaptado a los nuevos tiempos, por ello nuestra familia sigue creciendo incluso en tiempos en los que en este sector está siendo complicado hacerlo, así que pronto llegaremos a otra ciudad: Chiclana de la Frontera (Cádiz).

la mafia se sienta a la mesa crece 2 - En 'La Mafia se sienta a la mesa' llegaremos hasta Cadiz

Las fechas concretas aún no están cerradas pero todo apunta a que cara a la próxima primavera se hará realidad este proyecto.

En cuanto a su ubicación sería la playa de La Barrosa, en un espacio gastronómico que tendrá una superficie de 500 m2, repartidos entre 250 m2 en el interior y otros 250 m2 de terraza, y que incorporaría algunas novedades en ambientación aprovechando esta ubicación y buscando adaptarnos a las nuevas circunstancias.

la mafia se sienta a la mesa crece y se adapta al covid - En 'La Mafia se sienta a la mesa' llegaremos hasta Cadiz

Sin duda no son tiempos fáciles pero tampoco imposibles. En nuestra cadena de restaurantes seguimos trabajando duro para seguir llegando hasta nuestros clientes de la mejor manera posible, con la total calidad en nuestros platos y con la máxima seguridad para cada uno de ellos.

En ‘La Mafia no paramos’ y queremos que nos acompañes en este viaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *