Categories En La Mafia..., Ventajas

En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ queremos que siga sabiendo a Navidad

Posted on
0

Sin duda esta Navidad llega con muchos cambios, especialmente en lo que respecta a las personas junto a las que lo podremos celebrar, pero lo que no queremos es que pierdas tu sonrisa, la ilusión y el sabor a Navidad, estés donde estés.

Así que en La Mafia se sienta a la mesa estamos a tu lado tanto si quieres venir a visitarnos a nuestros restaurantes italianos como si quieres que te lo preparemos para disfrutarlo en casa.

comida para navidad - En ‘La Mafia se sienta a la mesa’ queremos que siga sabiendo a Navidad

Si has decidido que te apetece pasar este día fuera de casa, en nuestros restaurantes tenemos altas medidas de seguridad e higiene y estrictos protocolos para minimizar el riesgo y puedas comer o cenar en Navidad con toda tranquilidad, solo tienes que reservar antes de que se llene 😉 Y además este año, si vienes tenemos platos especiales. Podrás saborear nuestros ‘Platos Remember Premium’

Pero si por otro lado, prefieres la tranquilidad de tu casa y disfrutar de los mejores sabores sin cocinar, también somos tu opción porque si nos lo pides te lo preparamos para que te lo lleves a casa.

¿Qué puedes llevarte?

Cualquier plato de nuestra carta pero en especial nuestros platos de gratinados.
La magia de la Navidad no tiene que acabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *