Categories Promociones

Enamorad@ ➡ Sorteamos 10 cenas para que te lo montes donde quieras

Posted on
0

El inicio de año no está siendo como todos querríamos, pero vamos a ponerle un poco de alegría a la vida. ¡Que se acerca San Valentín! ❤️  Y si no tienes pareja ni proyecto de, que sepas que no nos sirve como excusa.

Estás tardando en pedirte un buen plato de tu pasta preferida, o un risotto en su punto, y enchufarte una videollamada con tu amigo, tu prima o quien tú prefieras. ¡La cuestión es celebrar, cualquier excusa nos vale!

[SORTEO 10 CENAS TAKE AWAY] Porque si después de todo esto seguís juntos, os merecéis algo especial 

RRSS Sorteo San Valentin FEED - Enamorad@ ➡ Sorteamos 10 cenas para que te lo montes donde quieras

Esto es así. Y nos hemos venido tan arriba que estamos sorteando en nuestras redes sociales DIEZ CENAS TAKE AWAY. Es decir: que nosotros te preparamos la cena (o comida, lo que prefieras) y tú te pasas tranquilamente a recogerla para llevarla a tu nidito de amor y celebrar como toca el Día de los Enamorados.

Básicamente, si quieres participar tienes que seguir estos pasos:

  1. Seguirnos en la red social en la que participes
  2. Darle like a la publicación del sorteo 
  3. Comentar la publicación del sorteo etiquetando a algún amigo/a (a todos los que quieras, siempre que lo hagas en publicaciones diferentes).  En Twitter, este paso sería Retuit + Mención. ¡Te dejamos las bases de participación al final del post!

Consulta en tu restaurante más cercano la disponibilidad del menú especial San Valentín de La Mafia se sienta a la mesa

RRSS San Valentin NEWSLETTER - Enamorad@ ➡ Sorteamos 10 cenas para que te lo montes donde quieras

En algunos de nuestros restaurantes encontrarás disponible del 8 al 14 de febrero este menú especial para este San Valentín 2021. Después de un par de entrantes para compartir, podrás elegir entre lasañas, pizzas, carne o nuestro Risotto Mare e Monti. O, si eres más de pasta, déjate conquistar por nuestros Cuore de mozzarella al pesto. De postre, vamos a tiro hecho: tiramisú para compartir, que nunca falla 😏 ¡Botellita de Lambrusco incluida en el menú! 🍷

Si en tu restaurante más cercano no se ofrece la opción del menú, no te preocupes.

Puedes consultar online nuestra carta antes de hacer el pedido.

capture 20210128 111530 - Enamorad@ ➡ Sorteamos 10 cenas para que te lo montes donde quieras

capture 20210128 111408 - Enamorad@ ➡ Sorteamos 10 cenas para que te lo montes donde quieras


BASES LEGALES del sorteo:

  • Periodo de participación: del 1 al 5 de febrero de 2021.
  • Se darán un total de DIEZ premios, consistente cada uno en una cena takeaway o para recoger para dos personas (valorada en 30 €, IVA incluido). El premio no es canjeable por ninguna otra promoción ni tampoco por su equivalente económico. Tres (3) ganadores en Facebook, tres (3) ganadores en Twitter y cuatro (4) ganadores en Instagram.
  • Mecánica de participación: (1) Seguir a La Mafia se sienta a la mesa en la red en la que se participe + (2) Dar like a la publicación del sorteo + (3) Comentar la publicación del sorteo y etiquetar a un amigo/a. Puedes participar tantas veces como quieras y cada comentario valdrá como una participación, pero una misma persona solo podrá ganar un (1) premio.
  • El sorteo se realizará con el servicio de Easy Promos entre todos los que participen en el periodo indicado y es válido a nivel nacional, pudiendo canjear el premio en cualquiera de los restaurantes de La Mafia se sienta a la mesa adheridos a esta promoción formalizando previamente la reserva con nosotros vía redes sociales.
  • Los ganadores tienen 48 h desde el momento en que publiquemos el resultado del sorteo en redes sociales para ponerse en contacto con nosotros y que le expliquemos los pasos a seguir. Si un ganador no contacta con nosotros dentro de estas 48 h, su premio quedará desierto.
  • Los premios también podrían quedar desiertos en el caso de que los ganadores seleccionados automáticamente por Easy Promos no cumplan todos los pasos descritos en el apartado Mecánica de participación o si, a juicio de La Mafia se sienta a la mesa, dichos perfiles se usaran de manera exclusiva o casi exclusiva para la realización de sorteos en redes sociales.
  • A los ganadores les podríamos solicitar por privado determinados documentos para verificar su identidad, antes de tramitar la reserva, para evitar cuentas fraudulentas y similares.
  • Ni Facebook, ni Instagram ni Twitter tienen ningún tipo de responsabilidad sobre este sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *