Categories En La Mafia..., Novedades

Ensalada Capresse Di Burrata, de edición limitada

Posted on
0

Con el calor La Mafia se sienta a la mesa te propone dos nuevos platos de edición limitada y temporada.

Cuando visites uno de los 42 restaurantes, no dudes en probar una de las dos novedades de este verano ¡Como lo oyes! Solo los podrás saborear durante estos meses. Así que no tardes en venir porque el calorcito pasa volando. Cuando te hayas querido dar cuenta, ya no estarán. Así que ve pensando y apuntando un día en tu agenda para visitarnos.

Edición Limitada Ensalada - Ensalada Capresse Di Burrata, de edición limitadaEn esta ocasión se trata de una ++ Ensalada Capresse Di Burrata ++ y una ++ Pizza Stagionale ++ 

ENSALADA CAPRESSE DI BURRATA

Se compone de unos tiernos brotes de lechuga recolectados con un tamaño entre 8 y 12 cm. Este vegetal se caracteriza por su diversidad de formas, colores y sabores, y porque aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y aminoácidos.

A los brotes de lechuga le acompaña una cremosa y suave burrata fresca, una auténtica delicia italiana. Se trata de un queso delicado con forma de bolsita que se deshace en la boca.

La ensalada se acompaña de tomate Kumato, con la peculiaridad de su sabor dulce e intenso. Un tomate de temporada que, en estos meses, se encuentra en su etapa de madurez. Maduro por dentro y crujiente por fuera.

Junto a los brotes, la burrata y el tomate, añadimos el delicioso embutido italiano de carne de ternera, salado y curado durante 2 ó 3 meses, la bresaola.

El toque final de esta ensalada lo pone un aderezo con tapenade de trufa (aceituna negra en pure con aceite de oliva).

¿Qué hay más sano que esta ensalada? Nuestra capresse di burrata además regula la función intestinal. Es rica en fibra gracias a los tiernos brotes de lechuga que la acompañan, lo que la convierte en laxante, previniendo o mejorando el estreñimiento. Además, la fibra contribuye a reducir el colesterol y el buen control de la glucemia, lo que es beneficioso en caso de enfermedades cardiovasculares y diabetes.

Para prevenir y curar, dos motivos más que suficientes para disfrutar de esta ensalada.

Estarán en nuestros restaurantes hasta el 31 de agosto de 2018. No te lo pienses y aprovecha. ¡Te esperamos!

Si además quieres saber más de la ++ Pizza Stagionale ++, plato también de edición limitada de La Mafia se sienta a la mesa, PINCHA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *