Categorías Nutrición

¿Ensaladas para llevar? Un plato completo para tu trabajo

Publicado el

Comer en el trabajo es algo que a muchos les toca y para ello o te apuntas al batchcooking o la noche de antes toca prepararse la comida y bueno, siempre no se tiene la inspiración ni las ganas, así que se empieza a valorar una tercera alternativa cómoda, sabrosa y sí, también puede ser completa, saludable y nutritiva como lo es la comida para llevar, y entre ellas una deliciosa ensalada.

Sí, porque en la variedad está la clave y comerse una ensalada o más a la semana, no tiene porque ser aburrido, es más, puede ser incluso muy, muy enganchante si la ensalada tiene todo lo que tiene que tener, es decir, si das con la ensalada perfecta, y de eso nosotros, sabemos.

ensaladas para comer en el trabajo - ¿Ensaladas para llevar? Un plato completo para tu trabajo

Lo primero que tienes que pensar es si la ensalada quieres que sea tu plato principal y único, porque puede serlo sin necesidad de que te quedes insatisfecho o con hambre. Si es este tu caso, tu ensalada debe contener vegetales, proteínas, grasas saludables e hidratos, todo en su proporción.

Y lo segundo a tener en cuenta son tus gustos y elegir cuál es la mejor para ti y la que te vas a pedir para llevar y comer 😉

¿Eres de los que disfruta con el queso? Tu alternativa sería la Insalata Caprese di burrata. Si prefieres ensaladas en los que el atún sea uno de los ingredientes principales, opta por la sabrosa Insalata di atún, pero si te gusta que haya algo de carne en ellas, vas a disfrutar a lo grande con la Insalata di foie y su sabroso jamón de pato. O si eres un clásico, prepárate para saborear la Insalata César Romana.

¡Y listo! Disfruta de la comida en tu trabajo como si en uno de nuestros restaurantes estuvieras, con todo el sabor y la frescura de sus ingredientes.