Categories Promociones

Entra hasta la cocina con La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola

Posted on
0

Os lo venimos contando: ¡nuestro 20 aniversario va a ser por todo lo alto! 🎉

La primera de nuestras celebraciones fue el lanzamiento de la Edición Remember, con algunos de los platos más icónicos que han marcado estos veinte años; después llegó nuestro Risotto 1906 para deleitar vuestros paladares; ¡y ahora te invitamos a entrar con nosotros hasta la cocina!

RRSS 1200 4 1024x1024 - Entra hasta la cocina con La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola

Lo que queremos con esta experiencia que hemos montado junto a los amigos de Coca-Cola es contarte los secretos de la elaboración de algunas de las recetas preferidas de La Mafia, de la mano de nuestro Chef. Así es que en esta ocasión no tomarás asiento, ni elegirás uno de los platos de nuestra carta, sino que irás más allá y disfrutarás de la mejor comida ítalo-mediterránea desde el otro lado.

Esta experiencia con ‘la famiglia’ tendrá lugar en Zaragoza (nos encargamos del traslado Madrid-Zaragoza) e incluye una noche de hotel para dos personas, una visita privada por la ciudad y además un pack de productos de La Mafia se sienta a la mesa compuesto por una bolsa contenedora, un mandil de La Mafia, 500gr de pasta larga,  500ml. de aceite y 200gr. de salsa sabor quesos o boletus. ¡Ahí es nada!

Pero hay más: también sorteamos 20 cenas como los 20 añazos que hemos cumplido 😍

¿Qué tienes que hacer?

Cuando vengas a disfrutar de nuestros platos favoritos, acompáñalos de al menos dos refrescos de The Coca-Cola Company. ¡Chim pum! ¡Nada más! Así entrarás automáticamente en el sorteo de 3 MasterClasses —a las que podrás llevarte un acompañante para entrar en nuestras cocinas— y, además, también podrás ser uno de los afortunados que se lleve por el morro una de las 20 cenas para dos personas valoradas en 40 euros que también vamos a sortear.

Para participar solo tendrás que entrar en hastalacocina.lamafia.es, registrarte con tus datos y subir una foto del ticket de tu comida.

¡IMPORTANTE! Para que una participación sea válida, el ticket del restaurante debe ser por un importe de al menos 22 € o de más de 30 € en el caso de ser un pedido para recoger en el local y consumirlo fuera de él (takeaway).

web hastalacocina 1024x587 - Entra hasta la cocina con La Mafia se sienta a la mesa y Coca-Cola

¿Desde cuándo y hasta cuándo puedes participar?

Puedes participar en esta promoción desde hoy mismo (15 de octubre) hasta el 15 de noviembre. Tres días después, el día 18, anunciaremos los ganadores de las MasterClasses… porque si una de las cenas por el morro es tuya te enterarás en el mismito momento que te registres en hastalacocina.lamafia.es

Si has sido un@ de los ganadores que entrará con nosotros hasta la cocina, apunta la fecha para esta experiencia inolvidable: 23 de enero de 2021.

¿Y qué pasa con las cenas? Podrás disfrutarlas inmediatamente, desde mañana mismo: del 16 de octubre al 15 de diciembre.

Puedes consultar las bases legales al completo en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *