La pizza podría decirse que es un símbolo de la cocina italiana y de alguna manera, también es parte protagonista de nuestros restaurantes y a nuestros clásicos, no podíamos dejar de sumar nuevos sabores y novedades con nuestra nueva carta.
Hoy te presentamos las nuevas pizzas que ya puedes venir a comer, o pedir para llevar.
- La pizza Nduja y scamorza.
Sobre nuestra sabrosa masa descansan nuevos ingredientes: el imprescindible tomate pelati bio, mozzarella, nduja (un embutido picante y untable, originario del sur de Italia, con un sabor INCREÍBLE), scamorza, Grana Padano y rúcula. Una combinación perfectamente deliciosa.
- Pizza Mediterránea.
Una alternativa para los que quieren cuidarse más o no comer carne. Esta pizza está preparada con salsa romesco, mozzarella, berenjena asada, cebolla, champiñón, aceituna negra, tomate fresco en dados y rúcula.
- Pizza Barbacoa Ragout.
Para los que disfrutan con las pizzas y la buena carne. Entre sus ingredientes están el tomate pelati bio, scamorza, ragout barbacoa de ternera, bacon y salsa barbacoa. ¡Espectacular!
- Pizza Funghi e mortadela di Bolonia.
Una pizza para tener muy cuenta, cocinada con crema de leche, mozzarella, mortadela, champiñón, rúcula, mahonesa trufada y Grana Padano.
- Pizza Margherita pecorino.
Esta pizza tiene entre sus ingredientes tomate pelati bio, pecorino, mozzarella, hojas de albahaca fresca y aceite de oliva virgen extra.
Un ejemplo muy real de cuando menos es más.
¿Por cuál vas a empezar a probar?