Categories Nutrición

¿Es más saludable desayunar pizza que un bol de cereales?

Posted on
0

Si has pensado alguna vez que la pizza no muy saludable aquí va otra nutricionista que no está de acuerdo con esta afirmación, y es más, va más allá y afirma contundentemente que desayunar pizza puede ser más saludable que desayunar un bol de cereales.

pizza para desayunar saludable - ¿Es más saludable desayunar pizza que un bol de cereales?

La pizza puede ser un desayuno saludable

Ella es Chelsey Amer, y se respalda para decir esto a sus seguidores de las redes sociales en que una porción de pizza, en relación a calorías, está a la par que tomar la leche con cereales, sin embargo, al comparar una y otra nutricionalmente, la pizza tiene un porcentaje más alto de proteínas, sacia más para aguantar la mañana, y además nos aporta energía.

Eso sí, no todo vale… es importante a la hora de elegir una pizza para desayunar, que está esté preparada con ingredientes saludables e intentando evitar los ultraprocesados.

Sin duda alternativas de desayunos tenemos muchos, y si eres de los que te gusta cambiar frecuentemente esa primera comida del día, considerada de las más importante, aquí tienes una alternativa más.

En nuestros restaurantes podrás encontrar además de pizzas de excelente calidad y sabor, que se adapten a todos los gustos 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *