Categories En La Mafia...

Especial #PizzaLovers: las pizzas que no podrás olvidar

Posted on
0

Sí, las pizzas son uno de los platos que más convence, pero sin duda no todas las pizzas son capaces de marcarnos de manera que no podamos quitárnoslas de la cabeza.

buenas pizzas - Especial #PizzaLovers: las pizzas que no podrás olvidar

Los que disfrutan de la pizza lo tiene claro, hay detalles que no le pueden faltar

Las pizzas de calidad siempre cuidan los detalles, y aunque cada uno tengamos unos gustos diferentes y estos puedan llevar a que varíen algunos ingredientes, hay cosas que no le pueden faltar para que tenga la oportunidad de convertirse en la pizza perfecta. Así que, aunque hay lugares como en nuestros restaurantes, donde es complicado decidirse por una en concreto porque todas son brutales, os vamos a hablar de alguna ellas que podrían cubrir los distintos gustos de los #PizzaLovers para quedarse prendados.

  1. Pizzas para los que el queso es el ingrediente estrella.

Hay quienes beben los cuatro vientos por aquellas pizzas que tienen mucho queso y de diferentes tipos y no conciben comer una pizza en la que el queso y sus sabores no destaquen. Para ellos una que nunca falla es la pizza especial 4 quesos, en la que se combina la mozzarella, queso de cabra, provolone y grana padano, pero no es la única, también está la pizza quattro formaggi… y otra que mezcla además otros ingredientes diferentes al queso, es la pizza veneciana en la que se junta la mozarella, gorgonzola, emmental. Las tres podrían ser las candidatas para ser la elegida la pizza ideal.

  1. Pizzas para los que disfrutan con una buena cantidad de verduras.

Los hay que las verduras son un imprescindibles en todos sus platos, por supuesto la pizza no iba a ser menos.

Para ellos, entre las candidatas a la pizza ideal está la pizza de verdure, en la que única y exclusivamente sus ingredientes son verduras, o las pizzas amalfitana y porchetta.

pizza verdura - Especial #PizzaLovers: las pizzas que no podrás olvidar

Pizza verdure de ‘La Mafia se sienta a la mesa’

  1. Pizzas para los que siempre les gusta que tenga algo de carne.

Aquí la lista es larga, todo depende de si se prefiere pollo, ternera, salchichas italianas o de otro tipo como el speck, pepperoni o el bacon, o incluso más de uno de ellos juntos.

¿Tú que dices? Algunas de las pizzas entre las que van a tener que elegir son la pizza de pollo braseado, la pizza de pollo pepperoni barbacoa o la de jamón ibérico y grana padano.

Difícil, ¿verdad? No pasa nada, esto son solo sugerencias. La última palabra la tienes tú en tu próxima visita a ‘La Mafia se sienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *