La Mafia se sienta a la mesa cambia cada año de carta.
Trabajamos en los platos que se incorporan y los nuevos diseños.
Durante el cierre de año y el inicio del siguiente suponen en la franquicia una actividad frenética que va «in crescendo» hasta que la carta está disponible en los restaurantes. Durante los meses previos se han estudiado la propuesta que está en vigor y las ultimas tendencias, se analizan los datos internos y se estudian los informes de consultoras, empiezan las reuniones con proveedores para conocer nuevos productos y en el mes de diciembre y enero se tiene ya una idea general de como será la composición de la carta nueva.
Paralelo a esta actividad hay un estudio de tendencias gráficas y publicitarias, se preparan los primeros bocetos y diseños, y se mantienen las reuniones necesarias.
Gracias al proceso creado de carta nueva todo este trabajo se realiza cada año de una manera mejor, en este proceso forman parte muchas personas de central: Alfredo Cortés, Elena Corzán, Javier Floristán, Joaquin Velasco, Paula Fortes y Victor Sancho formándoselo el equipo que trabaja en el proceso de realización de carta nueva.
En la convención de este año, como es ya una tradición, se presentará a los franquiciados esta carta con todas sus novedades.