Categories En La Mafia..., Nutrición, Premios Fidelity, Ventajas

Estas Navidades tenemos menús especiales

Posted on
2

En La Mafia se sienta a la mesa como cada año disfrutamos preparando las Navidades con una serie de menús especiales. Somos más de 40 restaurantes en España e Islas y tenemos muchas opciones. Lo ideal es que escribas o llames a tu restaurante favorito y te informen de todas las opciones que tienes disponibles. Si aún no nos conoces y quieres ver de qué tipo de cocina hablamos, visita este link donde podrás ver la carta, te aseguramos una esperiencia única con los platos estrella que son muchas de nuestras pastas, los entrantes o antipasti y también nuestras pizzas que son muy originales y crujientes.

A nivel general te puedo contar que, por una parte tienes los menús para la comida o cena de empresa y por otra los de las fechas especiales, como la semana de Navidad o la de Fin de año. Por regla general encontrarás entrantes junto con una selección de pastas y pizzas que te harán la velada muy facil. Te aconsejamos además que consultes en el restaurante si está disponible el reservado porque así haces mucho más especial la celebración.

¿Cómo ver la información de Menús en la página web?

1- Entras en lamafia.es

1 - Estas Navidades tenemos menús especiales

2. Desplegas menú de la derecha donde eliges la ciudad y el restaurante

2 - Estas Navidades tenemos menús especiales

3. Aprietas sobre la información de MENÚS

3 - Estas Navidades tenemos menús especiales

4. En el caso de que no esté disponible tienes los datos de contacto del restaurante para poder hablar con él.

4 - Estas Navidades tenemos menús especiales

5 - Estas Navidades tenemos menús especiales

Esperamos que tengas unas Navidades realmente especiales y que tus comidas y cenas las celebres como toca, en familia y amigos lo primero, y en nuestros restaurantes, claro, lo segundo 😉

2 thoughts on “Estas Navidades tenemos menús especiales”

    1. ¡Hola Elisa! Depende de cada restaurante si abre o no en Nochevieja, así como los diferentes menús que ofrecen. Fíjate que en la parte derecha de la web tienes el menú de restaurantes por ciudades y, accediendo al que quieras ir, verás todos sus datos de contacto y te informarán más en detalle. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *