Categories En La Mafia..., Novedades, Nutrición

Este otoño, también llega con una nueva ‘Edición Limitada’

Posted on
0

No podía ser de otra manera, y la razón es porque sorprenderos y que disfrutéis en nuestros restaurantes de ‘La Mafia en la mesa’ es nuestra razón de ser, por ello y porque nos encanta innovar pensando en vosotros, este otoño vuelve una nueva ‘Edición Limitada’ con unos sabrosísimos platos con esencia de la gastronomía italo-mediterránea.

edición limitada la mafia otoño 1 - Este otoño, también llega con una nueva ‘Edición Limitada’

Vuelve la ‘Edición Limitada’ de otoño de ‘La Mafia se sienta a la mesa

Ve reservando sitio porque ojo a los platos que vas a poder saborear son:

  1. Risotto di salchicha tartufo

Un plato en el que no solo un suave risotto meloso es el protagonista, a este le acompañan ingredientes de primera calidad, como es costumbre en la cocina de nuestros restaurante, sino que está acompañado por salchichas trufadas aromatizadas con romero y terminado con brotes de espinacas y foie.

Ya se te empieza a hacer la boca agua solo de pensarlo, y no es para menos porque este es un risotto gourmet que te dejará huella 😉

  1. Pasta di Sicilia

Este plato de pasta sin duda vas a desear que se quede para siempre. Está preparado con agnolotti siciliana relleno, con una deliciosa salsa de tomate, crema de salsa de leche con piñones, una pizquita de salame picante y terminada con unos deliciosos brotes de espinaca.

¡Espectacular!

Seguro que estás deseando probarlos y la buena noticia es que los vas a poder hacer prácticamente ya, porque esta ‘Edición Limitada’ estará en nuestros restaurantes desde el 8 de octubre hasta el 10 de diciembre, tiempo suficiente para que no se te pase esta gran oportunidad y repitas unas cuantas veces. ¡Te esperamos!

        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *