Categories Eventos

Expofranquicia 2018: invierte en una franquicia de éxito y únete a nuestra gran familia

Posted on
0

¡No nos lo podemos perder! La Mafia se sienta a la mesa estará presente en Expofranquicia 2018, el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en IFEMA y que ya es uno de los eventos sobre franquicias más importantes de España. Así es que, si estás interesado en abrir tu restaurante La Mafia se sienta a la mesa, ya puedes dejarnos tus datos para que nos conozcamos en IFEMA (Stand 4E03, del 19 al 21 de abril).

¿Y por qué deberías de unirte a la franquicia líder de cocina ítalo-mediterránea? Si eres una persona comprometida, con ilusión y espíritu emprendedor, con disposición para superar retos y crecer formando parte de una gran familia… Atento/a, porque esto es para ti. ¡Tenemos que vernos en Expofranquicia 2018!

Cinco razones para unirte a La Mafia se sienta a la mesa en Expofranquicia 2018

  1. EXPERIENCIA Y PASIÓN. El crecimiento y expansión de nuestra marca a lo largo de sus más de 15 años de historia ha sido muy positivo. Estamos presentes prácticamente en todas las principales ciudades del país, por lo que te beneficiarás de la experiencia y economías de escala de un grupo líder en pleno crecimiento. Además, La Mafia se sienta a la mesa es una gran familia que comparte el amor y el compromiso por hacer las cosas bien.
  2. CUIDADA IMAGEN DE MARCA. La Mafia se sienta a la mesa es una marca conocida por el consumidor, que goza de reconocimiento y estima por parte de los clientes y genera tráfico de manera orgánica, antes incluso de la apertura de un restaurante. Esto también se traduce en beneficios para el franquiciado: contamos con las herramientas idóneas para una comunicación interna y externa eficaz.
  3. INNOVACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA. Desarrollar conceptos innovadores dentro del sector de la restauración es uno de nuestros pilares. ¡Cada año renovamos parte de nuestra carta con platos que marcan la diferencia! Y no os dejamos solos: también nos preocupamos por la formación de nuestro franquiciado y de todo su personal, ofreciendo periódicamente formaciones online y también presenciales.
  4. FINANCIACIÓN EXCLUSIVA. Queremos que tengas las máximas facilidades para emprender tu negocio, razón por la cual contamos con convenios de colaboración exclusivos con las principales entidades financieras especializadas en franquicias. ¿Te interesa? Hablemos…
  5. RENTABILIDAD. Apostamos porque todos los que formamos parte de esta gran familia nos sintamos partícipes de un proyecto común. ¡Es la máxima que nos ha hecho crecer de manera continuada y sostenible en los últimos años! ¿Y esto nos hace rentables? Parece que sí: el 60 % de nuestros franquiciados cuentan con más de un restaurante La Mafia se sienta a la mesa.

Ah… y, por si aún no te habíamos convencido, apunta otro puntito verde para la famiglia: ¡tenemos obrador propio! Aspecto muy importante si tenemos en cuenta que la materia prima la importamos directamente desde Italia para preservar la calidad en todos nuestros restaurantes. Por eso somos uno de los referentes de la hostelería ítalo-mediterránea organizada en España.

Atención: te estamos buscando

Pues sí, a ti. Porque, si has leído hasta aquí, es muy probable que de verdad te interese unirte a una franquicia de éxito.

Expofranquicia 2018 La Mafia se sienta a la mesa Franquicia de exito - Expofranquicia 2018: invierte en una franquicia de éxito y únete a nuestra gran familia

Actualmente, La Mafia se sienta a la mesa cuenta con más de 40 locales abiertos y se encuentra en uno de sus mejores momentos. ¡Damos empleo a más de 600 personas! Así es que, si te pica el gusanillo, descárgate nuestro dossier informativo y ve pensando cuándo vas a unirte a este gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *